lunes, 2 de julio de 2012

El zodiaco


Es probable que no haya buscado bien, pero no he visto ninguna declaración de Aznar relacionada con el cese definitivo de la actividad armada de los encapuchaos.

Después del zambombazo del que fue objeto el ex-presidente, siempre me pareció más que justificada su obsesión con el terrorismo en general, y con el de ETA en particular; de ahí que me resulte tan extraño que no haya dicho ni esta boca es mía, salvo que su partido le haya aconsejado prudencia de momento.

Tampoco se ha manifestado, o yo no lo visto, sobre la muerte de su "extravagante amigo" Gadafi... Terribles imágenes las de su muerte, por cierto.
Ya quedé lo bastante bruta en mis comentarios con la muerte del talibán. Para no rizar el rizo, en esta ocasión me voy a guardar la vehemencia verbal. Eso sí, a pesar de la brutalidad con la que ha muerto, no puedo decir que me apene su desaparición.

Por hacer un simil forero, el "avatar" de piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas.
Complicado día para Aznar y sus contradicciones. Por una parte, y aunque es claro que la derrota final de ETA será responsabilidad de todos los españoles, mucho le va a costar hablar con serenidad al ex-presidente, del último ministro de interior que dio los mayores varapalos a las distintas cúpulas terroristas y que, por añadidura, se presenta como candidato de "los otros", a las generales del próximo 20-N.

¿Irá a los funerales de Gadafi y su hijo?

Por mi parte, piscis también, espero, porque así lo creo, que este cese en las armas será el definitivo, y me alegro de que por fin termine una "guerra" cuyos orígenes se remontan a la imposición de la desaparecida dictadura (desaparecida porque el dictador palmó, claro).
En algún momento tendremos que vivir en un país sin cuentas pendientes... Aunque aún quede mucho por hacer en esa dirección.

Buenas noches.

Chula

21 Oct 2011 00:40

No hay comentarios: