lunes, 16 de enero de 2012

Uno...

Uno pasa el tiempo luchando a brazo partido por vivir. Es algo muy intenso y vital. Es como si todo se tuviera que conseguir entregándose a ello, buscando, bregando? Pero llega un momento que ya no se puede más, y acude el cansancio. La laxitud te invade, y te das cuenta que nada vale tanto como para llegar a la extenuación de tus fuerzas.


Nada importa. Ya se encargará la vida.


Sakkarah


20:37
Lunes
26/04/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/uno-18023450.html

6 comentarios:

Sakkarah dijo...

Es cierto, llega un momento en el que te cansas de nadar contracorriente y optas por dejar las cosas al azar y sea lo que Dios quiera. Y es que las cosas no solo dependen de nosotros, interactuan tantas cosas externas, personas que es imposible controlar los desenlaces.
Hay veces que las cosas son importantes solamente para nosotros.
Un beso

Invitado

Sakkarah dijo...

Sí, uno termina agotado...Lo dejo en manos de Él, creo que yo puse todo lo que estaba de mi parte.

Un beso y muchas gracias.

Sakkarah

Sakkarah dijo...

Asunto:Re: Uno...Si este mensaje no estuviera firmado sabría que lo ha escrito una mujer. Sois más luchadoras, vais hasta la extenuación si el fin os parece bueno. Todo lo lograis a pulso, os habeis ganado todo.
Sois lo mejor de la creación.

Invitado

Sakkarah dijo...

Muchas gracias... Un beso.

Sakkarah

Sakkarah dijo...

Si en algo no podemos intervenir es en las elecciones de los demás. Finalmente cada cual elige con quién estar y para qué. Luchar contra eso es gastar nuestras fuerzas inútilmente y no vale la pena.

Un saludo.

Invitado

Sakkarah dijo...

Es como dices, aunque en este escrito no me refería a la elección de otros. Desde luego que a nadie se le puede exigir lo que tiene que elegir, ni imponer nada.


Un saludo.

Sakkarah