lunes, 16 de enero de 2012

No sé los demás. Yo, particularmente, cuando utilizo el término "Catalonia" significo mi deseo de que Catalunya camine sin mirar atrás hacia la independencia como país que mantenga unas relaciones cordiales extraordinarias con el resto de hermanos españoles. Creí en la posibilidad de una España Federal, lo cual está claro que queda fuera del horizonte de esos dos grandes partidos que se reparten el pastel. No nos entienden ni nos entenderán nunca y no será por no haber intentado hacer pedagogía. Somos siete millones que empezamos a preocupar. En verdad, y quien lo niegue se miente, es España la que necesita a Catalunya. Sé que esto que acabo de decir no es muy popular, pero ese mi sentimiento. Bueno, un abrazo.


Distinto


10 Oct 2011 10:10

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/viewtopic.php?f=1&t=144&start=10

2 comentarios:

Sakkarah dijo...

Ahora solo falta decir que los catalanes somos unos insolidarios. Y hablando de Franco, mejor no te contesto, creo ahora andan preocupados por trasladar sus restos del Valle de los Caídos. Si Dios existe, quién sabe, quizás consiga resucitarlo.

Venga, un beso.

Ocasional

Sakkarah dijo...

Ocasional, tanto Franco como el resto de los políticos me la traen al pairo lo único que se les da bien es la verborreoa de lo demas ni puta idea, son y han sido inútiles toda la vida, de Franco no he hablado nada por que no me interesa, y decir que los catalanes son insolidarios menos aún, por que eso no cabe en una mente normal. Dónde hay 10 millones puede haber medio millon de insolidarios pero el resto no tiene porque serlo, y eso es asi, en Cataluña y donde quiera que vayas, lo demás es la mala propaganda, y de eso se encargan los polííticos que me traen sin cuidado, pero que muchos la siguen a pies juntillas, y si, yo soy claro, y no me corto, los poíticos sean catalanes o sean de dónde sean son unos insolidarios, y unos lameculos, y cuanto menos puedan pagar mejor, lo diga quien lo diga pero los políticos son los políticos, y no catalanes.

Distinto