martes, 24 de enero de 2012

---

Autor imagen: J.A. Quirantes

Si en nuestra vida nos paráramos a pensar en las consecuencias que puede tener cada acción que realizamos no saldríamos ni a la calle.
Y es que sin salir de casa te puedes resbalar en la bañera y morirte.
Que el alpinismo es un deporte arriesgado ya lo sabemos y que quien se expone a el sabe sus consecuencias también, pero lo cierto es que para los amantes de la montaña es algo muy importante.
Hay quien no consigue separarse de la alta montaña y lo digo porque lo se muy bien, demasiado bien diría yo desgraciadamente para mi. La montaña es una pasión para mucha gente aunque los de costa no lo entendamos, pero es así.
Cualquier muerte es triste, pero quien se mete en cuestiones peligrosas sabe los riesgos que corre y yo a todo eso que es una elección personal, solo le veo una objección y es que los servicios de rescate se ven expuestos y a veces hasta pierden la vida intentando salvar a los intrépidos alpinistas.

Odiolanieve

13:54Jueves29/04/2010


http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/tributo-a-la-alta-montana-18029330.html



1 comentario:

Sakkarah dijo...

Sí, claro. La gente que equipara salir a comprar el pan con irte a escalar un 8000 es la hostia de inteligente. Si se pensara con los pies ya les habrían dado el Nobel.
A mí lo que me gustaría es saber quién financia estos despropósitos y por qué.

Me parece que el que tiene hijos y los abandona para dar rienda suelta a sus pasiones no tiene derecho a suplicar por su vida en función de lo que vaya a servir para su famillia en un futuro.
¿Para qué se va a gastar dinero en salvar a un individuo así, para que dentro de un año vuelva a dejar tirada a su familia? Que le den mucho por el culo, para mí no es más un cobarde.

Invitado