miércoles, 25 de enero de 2012

Se sentó...


Se sentó en el umbral de la puerta a esperar su regreso. Lo imaginaba ágil, con unos pasos que no titubeaban. Con el valor de enfrentarse a una nueva vida, con la seguridad de que ella no le haría ya ningún reproche.

Había pasado el tiempo en un ensueño, de manera precipitada, ella se levantó e intentando ser elocuente, no alcanzaba ni siquiera a un balbuceo.

Los pasos de su imaginación habían sido sustituidos por las ruedas de un coche último modelo que abría sus puertas para que entrara.

Las miradas devoraban con ansiedad contenida, el ambiente se hacía presa de un instante muy intenso. No surtieron efecto los recursos de estirar los pliegues y un milímetro parecía excesivo para poner de distancia. No había bolsillos para sujetar unas manos desbordadas. La indignación de otros días se diluyó en el beso. Sobraba un asiento.

El paisaje suponía la tortura de alejar la mirada de esos labios y el motor del coche al arrancar un estruendo que rompía la magia, una tos nerviosa irrumpía a través de la garganta. La ansiedad recortaba los kilómetros para un final extrañamente feliz.

Sakkarah




13 Oct 2011 13:22

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/se-sent-t200.html

No hay comentarios: