jueves, 12 de enero de 2012

...

Como dicen y decimos muchos, no estamos ante el tradicional derecha-izquierda, sino ante un elemental arriba-abajo. Y no es que queramos hacerlo desaparecer. Simplemente es que se están alejando de forma desorbitada y demencial los picos de los valles.
El 19 de junio, entre las diez o doce mil personas que paseamos pacíficamente nuestro disgusto por la modestísima Tarragona, habíamos moros y cristianos, sindicalistas y autónomos, parados y empleados, abuelos, padres, hijos y nietos, jipiosos, punkarras y corrientes, oficinistas y amas de casa, estudiantes y primarios... más que nada porque en Tarragona no hay diez mil perroflautas (créaseme, no habrán ni quinientos je je je)
Afortunadamente ya vengo oyendo decir a bastantes personas, jóvenes y no jóvenes: "no, si yo no quiero ser rico, sólo un futuro digno"
Ésto que está pasando, ésto a lo que nos encaminamos, supera la frontera ideológica. Ahora no toca luchar por ideas sino por lógica, por sentido común, por decencia, por nobleza, por conciencia...
La única ideología que puede salvar al hombre y al mundo es el humanismo. Y si alguien sabe otra, que lo diga ahora o calle para siempre, je je je.


Furgo


11 Oct 2011 12:05

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/deca-bertolt-brecht-t169.html

No hay comentarios: