jueves, 12 de enero de 2012

...

Yo veo muchos muertos. Es costumbre donde vivo el ir a visitarlos para dar el pésame y despedirse de ellos. Por el contrario nadie ha muerto en mis brazos, ni siquiera los más allegados, aunque a algunos los he amortajado. Así que a lo largo de mi vida he visto muchos muertos a los que he conocido en vida. Nunca he temido a los muertos, ni a sus escenas, ni a sus imágenes en mi pensamiento. Supongo que el verlo desde siempre me ha hecho aceptarlo e integrarlo a la vida.


Siento un gran respeto por la muerte y por la vida. Y también una gran curiosidad por la muerte, aunque no adelantaría acontecimientos por satisfacerla. No creo que todo se termine aunque no guardamos memoria de lo anterior a cuando nacemos. Empezamos con la fecundación y terminamos con el polvo de nuestro cuerpo, pero por decirlo de algún modo es un segmento muy bien limitado. Debe quedar por ahí un lápiz que todavía tenga punta. No puedo añadir mucho más, sería hablar de lo ignorado.


Invitado


10:56
Domingo
25/04/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/ocurrencia-del-dia-18019052.html

No hay comentarios: