domingo, 26 de mayo de 2013

...

Es un hecho histórico probado que Adán y Eva fueron expulsados del Paraiso y por culpa (como siempre)de la mujer.Vamos que Adán se comió la manzana porque no tenia nada de personalidad ni de decisión propia.Tal vez por eso se castigó a la mujer en la Tierra a ser considerada inferior o medio tonta durante mucha parte de la Historia (sí contrastada).
Lo de Noé ya es la repanocha,¡una pareja de cada especie que habitaba el mundo! Supongo que le llevarían volando de un lugar a otro para recogerlos y luego tener el mayor transatlántico jamás soñado para meterlos a todos.
No continuo porque sino esto parecerá la Biblia en verso.

Soy creyente,pero que alguien me explique bien todos los versículos porque no los entiendo (es que soy mujer).

Opino. 


Invitado


00:44
Sábado
08/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/los-frutos-del-arbol-de-la-ciencia-18045440.html


sábado, 18 de mayo de 2013

Introducción

¡Maldita sea!

¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo vamos a dejarnos llevar por esa subjetividad sentimental que ciega nuestros ojos a la realidad y nos lleva a negar la objetividad de los hechos consumados, por más que estos nos griten su incontrovertible verdad?.

Su voz fue acallada hace más de 500 años, pero aún le quedan susurros con los que evocar los gritos de espanto que entonces les obligaron a dar.

Al-Andalus



22 Oct 2011 01:14

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/introduccin-t320.html

lunes, 13 de mayo de 2013

...

Aunque existen escritosmuy antiguos, no hay ninguno tan completo que narre desde el origen del mundo y que ha sido preservado durante tanto tiempo, que concuerden los fragmantos unos con otros y con hechos históricos probados.

Hagan lo que quieran, pero no teniendo otro material a mano y no pudiendo retroceder en el tiempo para comprobarlo, es evidente que están despreciando un gran trabajo.

Respecto a Jehová, Dios único y verdadero según la Biblia, se confunden con la imagen que ofrece o tienen mal la vista.


PD. Seguro que si se plantara allí a través del túnel del tiempo, se embobaría mirando si Adán tenía ombligo más que la falta de erosión en la naturaleza recién creada.


Invitado

00:22
Sábado
08/05/2010


http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/los-frutos-del-arbol-de-la-ciencia-18045440.html

domingo, 28 de abril de 2013


Autor imagen: Furgo


19 Oct 2011 23:36

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/kitando-jierro-t285.html

lunes, 22 de abril de 2013

...

Yo es que nunca me he creido lo que dice la Biblia.La escribieron hombres,no dioses y no creo que fuera dictada por un Dios justo y bueno.Es más,nunca la podido leer entera y eso que a mí leer me apasiona desde que aprendí.
El Evangelio es más creible,dado que Jesús si existió y sí dejó grandes huellas tras de sí desde entonces.Tampoco podemos saber si fue alguien sagrado o venido del cielo,pero de existir,seguro estaría en él.

Opino.


Invitado

23:54
Viernes
07/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/los-frutos-del-arbol-de-la-ciencia-18045440.html

jueves, 18 de abril de 2013

...

 
No tengo que recordarle que el aburrimiento ej una propiedaj reflejsiva del sujeto en cuejtión, propia sólo de personaj aburridaj; eso ya lo sabe ujted y ha tenido ocasión de comprobarlo durante tantoj añoj foreroj como se le adivinan.
Para ilujtrárselo, le contaré lo que solía decir (y ejtoy seguro que ejtaba convencido de lo que decía), un "amigo" de secundaria en otroj tiempoj. Cuando alguien comentaba "me aburro", solía apojtillar "sí, ej que erej muy aburrido".

Se aburren loj que dejbajtan, liman y afinan laj relacionej humanaj hajta llegar a la ilusoria y falsa apariencia de una balsa de aceite personal.


PPB

22 Oct 2011 11:34

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/aburrimiento-t315.html

jueves, 4 de abril de 2013

Olvidame

Tu partida solo dejo tinieblas
las rosas de la esperanza
quedaron marchitas,
negras por tu éxodo.
Ya no cabían milagros,
fuimos descubiertos
justo en el instante
en el que empezabamosa recordar
porqué nos queremos tanto
Y me dispuse a construir una pared.
Una pared que me alejara de ti,
de tus recuerdos, de tantos momentos,
canciones, susurros, vibras...besos
Una pared frágil pero alta,
ya no habia nada que esconder
nada que proteger,
todo lo vivido quedó expuesto
Alta para evitar la tentación
de mirar para verte,
protegerme de mi misma,
de querer burlar mi propio bloqueo,
evitar seguir amándote
como te amé siempre,
en otras vidas, en esta,
en las siguientes...
Y me senté a esperar,
como hago siempre,
tranquila, paciente, de piedra,
aparentemente alegre
mientras mis lágrimas
se suicidaban bajo mis gafas de sol,
huyendo de las miradas curiosas.
Alergia primaveral,
me entró una mota en el ojo,
mentiras piadosas
para un amor destrozado
una agonía por abandono,
autoexilio programado.
Mi pared es frágil, accesible
también lo es mi corazón.
Volviste a abrir una brecha
en esa pared fria y alta,
no abras mas grietas en mi interior.
El hueco de la pared
que te abre el paso a mi alma
sigue abierto,
piensa piensa piensa
si te quedas amamé como yo quiero
y si te vas, márchate de verdad.
Odiolanieve
 
23:18
Viernes
07/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/olvidame-18045436.html