Mostrando entradas con la etiqueta Imagen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Imagen. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de julio de 2012

Imagen


Así es. La fuerza de tu hipocresía y envidia es la velocidad de mi progreso.
Trancos62

viernes, 6 de julio de 2012

...


Me gusta la de la paloma que te ... jaja, ¡es que lo has puesto!

Dziban


Contemplando el mundo.
Trancos 62


Me gustan las palomas, hace un tiempo me dio en ponerlas en todo lo que escribía, pero tiene su miga.Desde que poblaron la ciudad y hay que andar con paraguas, no tanto, sería obsceno decir el porqué, jajajajaja.


Ashia

lunes, 25 de junio de 2012

¿Qué ves?


Después de vuestras respuestas os daré el resultado.

Imagen

Una nube muy pesada. jejeje

Invitaho

El fin.

Trancos62

Tropecientos fuegos en Galicia

E y N

Una tormenta eléctrica. O un ovni en medio de la tormenta.

Dziban

Solución:

Si ves la tormenta antes que el brillo del sol, es porque algo está oscureciendo tu corazón…

Imagen

Si ves el camino largo e infinito, es porque estás siempre mirando hacia el futuro, olvidándote que sólo se vive en PRESENTE, porque el FUTURO nunca llega, siempre es HOY…

ººº


Tu eres lo que es el profundo deseo que te impulsa

Tal como es tu deseo, es tu voluntad

Tal como es tu voluntad, son tus actos

Tal como son tus actos, es tu destino

Brihadaranyaka Upanishad


domingo, 4 de marzo de 2012

Tengo...


Tengo un rehén...

Imagen


jejejeje

Se lo advierto, como le pinche, el que va a llorar va a ser usted!


Invitaho

17 Oct 2011 13:48

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/tengo-t256.html

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los hay cochinos...



jejejeje

Si se trataba de usar la "ch" y que rimara con -ocho podría haber expresado que "la talla 38 me aprieta m-o-cho".

Pero lo que está mal no es usar el nombre de ciertas partes, maltratarlas realmente es peor.

Mejor hubieran puesto "Uso una talla 40 y te pierdes una venta". O "Por no tener una talla 42, no me dejo ni dos".

Invitaho


Pues a mí cuatro millones me suena a

Melocotones.

Ytu-

Creo que ha querido decir que " no cojo en el coche"

Muy bueno, Imagen.

Besos

Ashia


Ah! estos son muy limpios y deportistas. Sus jamones dejarán mucho que desear.

Invitaho

13 Oct 2011 10:55

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/viewtopic.php?f=1&t=196

miércoles, 15 de febrero de 2012

Imagen



No sé, puede que al personal no le guste que lo toreen o le tomen el pelo. Interesante foto. O simplemente quiera decir un NO mayúsculo al espectáculo taurino.

Un beso

Ocasional

No sé, supongo que es el rechazo a los toros.

Bueno, hay una foto que ganó un premio muy importante hace años, un niño o niña, no lo se, africano, en una de esas hambrunas tan normales para ellos y tan ignoradas por nosotros. La criatura se está muriendo y tiene a un buitre detras esperando.

Yo en lugar de un torero, pondría esa foto en medio de tanto señor y señora de ceño fruncido que da la espalda.

En fin


Deja-vu

Realmente uno se juega el tipo cuando llama la atención de toda una masa que, cerrada en círculo, le da la espalda. Aquí no hay toro, como mucho, para llamar la atención, una capa llamativa que se mueve en señal de aviso y un traje de luces donde fijar la mirada para lanzar un "ué!" definitivo y certero para dar la alarma.

No es en vano que el torero está empequeñecido. Cuando uno es el centro de algo que tiene que ganarse, empezando poco a poco, como una semilla, no conviene tener mucho cuerpo que ofrezca blanco, cueste de mantener y alimentar, además de tener que estar concentrado para lanzar un primer paso.

Los que dan la espalda estan pasivos, pero firmes en su convencimiento, como anclados, al mismo tiempo que están descoloridos, como desgastados, descuidados y abandonados en el tiempo y suerte.

El que está al centro está activo, incitando, entregado, llamativo, convincente, abierto, demostrativo.

Hay que esperar el final, pero no hay que fiarse de lo visible y tener en cuenta lo que hay en potencia.

Invitaho

10 Oct 2011 15:40

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/imagen-t161.html

Imagen

jejejeje

Ni así! Ni diciendo que es perjudicial, ni siendo la ignorancia la perjudicada (que todos creemos muy lejos de nuestra puerta), ni diciéndolo medio en broma.

Por otra parte, las letras invaden las imágenes, cuando antiguamente eran las imágenes que invadían las letras. Ya no se concibe una imágen sin un texto anexo, complementario o en contraste. En la TV hay que leer más que ver. Las imágenes parece que necesitan las letras (debe ser porque la gente es cada vez menos de letras) y hasta lo obvio hay que poner por escrito para que se sepa.

Posiblemente es que somos uno de todo, perjudicados, ignorantes o mentes serias, o todo a la vez.

Invitaho

05 Oct 2011 11:27

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/viewtopic.php?f=1&t=84

viernes, 3 de febrero de 2012

Imagen


Sencillamente el sincero cariño, me parece preciosa, bella y llena de ternura.

Preciosa imagen, bella.

Ashia


Es cariño puro y duro y desinteresado, y por parte del precioso perro, protector. Me encanta.

Deja-vu


16 Oct 2011 12:00

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/imagen-t234.html

jueves, 2 de febrero de 2012


A pesar de los intentos por mostrar una imagen más viva, me resulta sumamente artificiosa.

Not comment.

Invitaho


jajajaja, en fin, que la vida es un constante encuentro.

Un beso, Imagen.

Ashia


La verdad es que queda horrible que se le mueva el moflete...

Sakkarah

14 Oct 2011 22:29

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/imagen-t219.html

miércoles, 1 de febrero de 2012

Para escribir sobre ella



Que pase el tren de largo.

Invitaho


Para mí es claramente una metáfora simbiótica: mujer y traviesa.

Furgo


jejejeje
Teniendo en cuenta que también se llaman durmientes las traviesas parece que esté escogiendo al más bello durmiente.

jajajaja 'Simbiótica', dice; todo lo más que llega a metáfora simpática, pero muy buena la idea.


Invitaho


Coño, simbiótica, simbiótica, de la simbiosis de toda la vida. En este caso una asociación (pero de ideas)
-Qué traviesa eres- le dice la traviesa a la moza.
-Más traviesa eres tuá- le contesta la moza a la traviesa.
-Pues vamos a simbiotizarnos y eso -propone la traviesa.
-Pos vale, ya que estamos -acepta la moza- pero ahora tengo sueñete, que vengo de un after y no he pegado ojaldre en toda la nuit.
-Pues duerme, duerme tranquila, que yo no soy de moverme mucho y aquí estaré cuando te dispiertes.
(Entonces la traviesa de madera le cantó unas nanas a la de chicha y fue todo tan bonito que da asco de contar)

Furgo


No me diga que hasta pasó el tren sin silbar... que vía, ésta!

Invitaho


Es como si dijera, ¡Ya no puedo más! y se abandona a su suerte.
uffffff.

(Ashia)

03 Oct 2011 12:22

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/viewtopic.php?f=1&t=56