domingo, 31 de marzo de 2013
...
Sí, suele producirse bastante aburrimiento de cuando en vez. Hoy me siento un diplodocus, así al pronto, y a los foros civilizaciones del pleistoceno.
La alegría espera a cada a paso. De pronto, uno se da cuenta de que se está riendo.
La carpeta de los poderosos se halla vacía. Sólo hay nombres que iniciaran un movimiento por una contraprestación a cambio. No pintas allí nada.
Me pregunto si, de alguna manera, nos apropiamos de la palabra, todos, en alguna medida, para disfrazar el ansia, en algún momento.
Trancos62
21 Oct 2011 22:53
http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/aburrimiento-t315.html
domingo, 24 de marzo de 2013
Ocurrencia de la tarde
Al hilo de las músicas para follar mentadas esta tarde, me ha venido al recuerdo que las tormentas, dicen, incitan a las mujeres al sexo. Si a la compañía femenina en vez de una pieza de jazz o del duo dinámico le hacemos escuchar alguna de las tormentas de la música clásica, como la de la sinfonía pastoral de Beethoven, o la de los preludios de Liszt, puede que tengamos plan.
don Claudio, pensando en poner en práctica su ocurrencia.
07/05/2010
http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/ocurrencia-de-la-tarde-18045206.html
don Claudio, pensando en poner en práctica su ocurrencia.
20:58
Viernes07/05/2010
http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/ocurrencia-de-la-tarde-18045206.html
viernes, 15 de marzo de 2013
Aburimiento
Le llamaré Aburrimiento, y su nombre traerá distancia. Le meteré en la carpeta de los poderosos, aquellos que se apropiaron de la palabra para disfrazar sus ansias. Allí quedarán sus míticas frases que han hecho pasar a la posteridad.
La alegría ya no hierve como aquella risa de los tiempos del pleistoceno, ya nada es de verdad, todo se oculta en cuartos grises con las cortinas echadas. Él corre buscando las palabras y las encierra para poder cosecharlas. Él fabrica corazones de cera.
Voy a cerrar la claraboya por donde la luz entraba tibia, habitaré en la sencillez del silencio. Las palabras prenden llama en una chimenea cualquiera, suben y mueren.
Los lugares abiertos quedaron arrasados por aquellos cuartos grises donde se cuece el misterio y mi olvido.
Sakkarah
21 Oct 2011 21:12
http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/aburrimiento-t315.html
La alegría ya no hierve como aquella risa de los tiempos del pleistoceno, ya nada es de verdad, todo se oculta en cuartos grises con las cortinas echadas. Él corre buscando las palabras y las encierra para poder cosecharlas. Él fabrica corazones de cera.
Voy a cerrar la claraboya por donde la luz entraba tibia, habitaré en la sencillez del silencio. Las palabras prenden llama en una chimenea cualquiera, suben y mueren.
Los lugares abiertos quedaron arrasados por aquellos cuartos grises donde se cuece el misterio y mi olvido.
Sakkarah
21 Oct 2011 21:12
http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/aburrimiento-t315.html
domingo, 10 de marzo de 2013
Inesperadamente
La vida siempre se pone de nuestra parte. Cuando llevas la auto estima que te la pisas, y piensas que va a ser difícil recuperarla, conoces a alguien que es una inyección en vena para subir el ánimo. Da igual el lugar, un viaje, un autobús, el lugar que menos esperabas. Allí comprendes que el universo no es una persona, que hay unos ojos que te reflejan con admiración. Curiosa vida esta.
Invitado
07/05/2010
http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/inesperadamente-18045055.html
Invitado
19:27
Viernes07/05/2010
http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/inesperadamente-18045055.html
sábado, 23 de febrero de 2013
...
La rutina comienza nada más que pones los pies en el suelo cada mañana.Sigue (de incógnito) cuando calientas el café. Continúa más escondida aún cuando vas a trabajar, y ya ni te cuento el resto del día. ¿Qué rutina? Es supervivenvia pura y dura. El como vivas esa vida para sentirte agusto, es otra cosa. Si fuera el último día de mi vida me iría a dormir tan ricamente.
Dziban
20 Oct 2011 23:54
http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/qu-haras-hoy-si-fuera-el-ltimo-da-de-tu-vida-t297.html
Dziban
20 Oct 2011 23:54
http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/qu-haras-hoy-si-fuera-el-ltimo-da-de-tu-vida-t297.html
martes, 19 de febrero de 2013
Venga, un poco de animación
Pero, como?
No es fácil ponerse a escribir y transmitir, asi como asi, algo de belleza o interés.
Pero da igual, algo saldrá.
He intentado animar un poco el cotarro estos dias con la historia de Laura y Jaime, me veo, no sé..., como frustrado. Me da la sensación de que estaba escribiendo una tonteria. Total, un polvo inexperto entre dos cuasiniños.
Además, no sé quien me ha mandado a mi meterme en esos fregaos, ¡ si no tengo ni puta idea de narrar ! me daba la impresión que dejaba muchos detalles en el tintero que hubieran sido necesarios de describir.
Y ahora qué digo, pues nada, que la vida de soltero es un coñazo. Creo que voy a poner una vela a esa virgen a la que acuden las solteras de cierta edad para ver si les concede un novio, en este caso seria novia, porque, la verdad, no entiendo cómo puede gustar un tio, con lo buenas que están las mujeres.
Que cosa más linda, una mujer caminando con salero, enseñando sus piernas y cruzandose contigo, sonriente, picaruela. Qué estrés, ! por Dios !
Pero no hay que estresarse, no hay que aferrarse a ello, hay que dejar que la belleza fluya por nuestro cuerpo como la lluvia.
Pues nada, que nos toque la loteria, total, por desear...
Indigente
07/05/2010
http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/venga-un-poco-de-animacion-18044574.html
No es fácil ponerse a escribir y transmitir, asi como asi, algo de belleza o interés.
Pero da igual, algo saldrá.
He intentado animar un poco el cotarro estos dias con la historia de Laura y Jaime, me veo, no sé..., como frustrado. Me da la sensación de que estaba escribiendo una tonteria. Total, un polvo inexperto entre dos cuasiniños.
Además, no sé quien me ha mandado a mi meterme en esos fregaos, ¡ si no tengo ni puta idea de narrar ! me daba la impresión que dejaba muchos detalles en el tintero que hubieran sido necesarios de describir.
Y ahora qué digo, pues nada, que la vida de soltero es un coñazo. Creo que voy a poner una vela a esa virgen a la que acuden las solteras de cierta edad para ver si les concede un novio, en este caso seria novia, porque, la verdad, no entiendo cómo puede gustar un tio, con lo buenas que están las mujeres.
Que cosa más linda, una mujer caminando con salero, enseñando sus piernas y cruzandose contigo, sonriente, picaruela. Qué estrés, ! por Dios !
Pero no hay que estresarse, no hay que aferrarse a ello, hay que dejar que la belleza fluya por nuestro cuerpo como la lluvia.
Pues nada, que nos toque la loteria, total, por desear...
Indigente
14:28
Viernes07/05/2010
http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/venga-un-poco-de-animacion-18044574.html
jueves, 14 de febrero de 2013
...
1º- Si fuera el último día de mi vida, lo pasaría escuchando una recopilación de mis músicas preferidas, fumándome un cigarrín o ciento y tomándome unos gintonics de puta madre. A mi familia y amigos no les largaría ningún discurso de esos que le hacen parecer a uno más bueno de lo que es. No necesito morir entre aplausos como los protas de las películas je je je.
2º- Yo sigo en mi rutina- aun sin saber que tal vez estoy en mi último día- porque vivo dándome igual si lo es o no. Vamos, que me preocupa poco la muerte.
Furgo
20 Oct 2011 23:18
http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/qu-haras-hoy-si-fuera-el-ltimo-da-de-tu-vida-t297.html
2º- Yo sigo en mi rutina- aun sin saber que tal vez estoy en mi último día- porque vivo dándome igual si lo es o no. Vamos, que me preocupa poco la muerte.
Furgo
20 Oct 2011 23:18
http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/qu-haras-hoy-si-fuera-el-ltimo-da-de-tu-vida-t297.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






