martes, 23 de octubre de 2012

...

En el dojmíldoce yo ejtaré ejtrenando nuevo cargo, con laj ayudaj de Dioj y laj Vírgenej que me arropen.
¿Ujted ha vijto a algún medio de comunicación serio dando alguna noticia seria de ejta hecatombe de la que ujted habla? ¿A que no?
¿Ujted ha vijto que se pojponga alguna fusión bancaria hajta dojmíltrece, por si acaso? ¿O algunaj elejcionej democráticaj? ¿O algunoj proyejtoj de Fomento, de loj que ha cerrado el compañero Pepiño? ¿A que no?

Puej no le digo máj. Van a vivir ujtedej el fin del mundo en 2017, o en 2023, o 2045 (por decir algunaj fechaj al azar), siempre por causaj ajsolutamente fuera del control humano, pero dejpuéj todo se olvida y no pasa nada.
¿Ujted cree que, si fuera a pasar algo de verdad..., ujted se iba a enterar? Yo mijmo, como Defensor del pueblo, me echaría a la calle para impedir que en el pueblo cundiera el pánico y se desataran loj temorej del apocalijpsij, acompañado de laj marquesaj que hicieran falta.

Dejcanse ujted tranquila, que le queda a ujted por vivir aún el resurgimiento de Ejpaña en todaj laj primeraj filaj, loj grandej eventoj y sucesoj relevantej del panorama internacional, y el reconocimiento al buen hacer de ejte pueblo mío, ejte pueblo nuejtro.

Atentamente,

PPB


19 Oct 2011 16:20

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/2012-t279.html

No hay comentarios: