miércoles, 11 de julio de 2012

Don claudio, agradecido y feliz


He comprobado que en este rinconcito abunda el conocimiento, sentido común y buen humor.

Me siento como entre una cuadrilla de amigos interesantes, con los que el aburrimiento se haría imposible.

Algunas intervenciones me han estimulado de tal manera, que ahora mismo me voy a una cafetería muy chachi que está junto al mar, con un librito que hace poco me dejó un amigo " Las partículas elementales " de Étienne Klein.

No, no crean que me voy a romper la cabeza con la física, no de momento. Hay aspectos en el libro que son muy interesantes desde un punto de vista filosófico.

En fin, que muchas gracias por hacerme un día tan feliz con tantas respuestas interesantes, salpicadas todas ellas de buen humor.

Buenas tardes


Don Claudio

No hay comentarios: