viernes, 29 de junio de 2012

Una "Ralla Verde"


...vino y me tapó el entendimiento sobrepasando mis instintos y mis saberes, se montó sobre otra que, vestida de blanco, se instaló de lleno en mi ignorancia y despertó las mil luciérnagas que habitan en mis espacios.

Mantuve los ojos metidos en la adversidad de mis intenciones y pude reconocer en la noche de mis sentidos un colapso general de los circuitos, debido a la tal y dicha "Ralla Verde".

Mis ignorancias segregaron nuevas emociones y desperté soñando que la tal "Ralla Verde" me envolvía en síntesis ineludibles, alucinando con mis análisis y arrojándome de lleno a la incomprensión de mis errores y de mis limitadas posibilidades.

Al rato descubrí que se trataba de una alucinósis por haberme aspirado una raya de de marihuana acabada de deshojar, en vez de fumármela antes de dejarla secar.

¡Jo, qué envidia!

Kant_inela

20 Oct 2011 18:58

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/una-quotralla-verde-quot-t296.html

2 comentarios:

Sakkarah dijo...

Lo más cercano que he conocido ha sido una aluminosis que desconchó la raya verde que rodeaba la pared del garaje.

Invitado

Sakkarah dijo...

No he experimentado nunca la sensación de una ralla; pero nunca he tenido curiosidad de saber lo que sentía con una ayuda.

Son tantos los sentimietos que uno puede experimentar a palo seco, que nunca se acaban de conocer. Para que desbordarse?

No sé... quizá algún día la sienta.

Me alegra verte aquí.

Sakkarah