lunes, 4 de junio de 2012

...


Mírujted a Ruij Mateoj, la cantidaj de hijoj opusianoj que tiene, y la voz de flauta dulce con la que gritaba el "que te pego leche"; o al señor Julio Iglesiaj, que tendrá unaj doj docenaj de bartolilloj, entre oficialej y vericuetoj.
Por mi ejperiencia, entiendo que laj señoraj lo que encuentran atractivo de un hombre ej que laj pueda invitar a unaj marijcadaj en periodo de cortejo, y pueda pagar loj gajtoj de vivienda y manutención en loj momentoj que toque. Si, aparte de eso, se ej capaz de hacer que se ría y tienej una buena mata de pelo natural (como yo), y otraj cosaj, máj prosaicaj, pero no menoj importantej (según Nacho Vidal), la fémina caerá rendida ante loj encantoj dejplegadoj.

No se puede conocer a loj hombrej por ejtudioj científicoj, ni a laj mujerej por la imagen que dan de ellaj laj revijtaj como Telva o el Hola. A la gente hay que conocerla cogiendo una indigejtión de jamón de pata negra o saltando loj muellej del colchón (Siempre dentro de loj límitej del decoro y la dijcreción. Yo para ejto recomiendo una buena dacha en Suiza).

PPBono

19 Oct 2011 15:40

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/viewtopic.php?f=1&t=272.html

No hay comentarios: