miércoles, 6 de junio de 2012

Ay!!


Mi hija me ha pedido hoy ayuda sobre un trabajo para el cole que trata de la seducción, le he dicho que incluya esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VHRt5S4tEVE

Las dos hemos concluido que puestos ha hacer el gilipollas el genero masculino se lleva la palma.

Ahora mismo yo no estoy ni para seducir ni para ser seducida, me acabo de caer y tengo un hematoma que me pilla medio cuerpo del tamaño de América del sur. Me he caído tontamente dentro de mi coche, se me apeteció una coca cola, abrí la nevera y no quedaban y recordé...que en el capó de mi coche guardo un paquete, le pondría hielo y santas pascuas.

He bajado, he abierto la parte trasera del nisan navara, las latas estaban al fondo, como no, así que tuve que escalar y al poner una rodilla sobre el capó, me he incorporado (si, puedo ponerme de pie dentro del capó), uno de mis pies ha resbalado y me la he pegado de una forma tan aparatosa que casi me mato, el hematoma va del violeta al negro y me pilla todo un brazo y media teta, si me llego a dar en la cabeza a estas horas queda una vacante libre en este foro. no somos nadie, esta caída me hace darme cuenta de lo delicado del ser humano, en cuanto me cure busco mentiro novio que la vida son dos días.

Supongo que ya puestos y como alguien a empezado no tiene importancia verdad¿?

Invitado

00:48
Jueves
06/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/ay-18041935.html/O~1/P~2

No hay comentarios: