viernes, 9 de marzo de 2012

No es cierto

Autor imagen: Hugo


Desde la niñez me inculcaron que siempre triunfaba el bien sobre el mal, que aunque tardara en verse, el bien terminaba triunfando. No es cierto, como tampoco es cierto que todo el mundo tiene corazón y humanidad.

Invitado

13:33

Martes

04/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/no-es-cierto-18039020.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El bien triunfa sobre el mal en tanto en cuanto sigue existiendo, a pesar de la inmediatez de beneficios que logra el mal. Mientras haya gente buena habrá triunfado el bien.

Sakkarah dijo...

15:04
Martes
04/05/2010
Asunto:Re: No es cierto.Unas veces es verdad que eso ocurre pero la mayoria de las veces es un fallo de quien opina eso, es muy facil confundir la maldad de otros con no admitir que otros no quieran hacer lo que a nosotros nos gustaria.

Sakkarah dijo...

Ojalá se tratara de eso, pero pienso que no es así . Si existe la gente dañina que no repara en nada para conseguir sus fines.
Un beso

Odiolanieve

Sakkarah dijo...

¡Pues claro que existe, tienes toda la razón, lo que es realmente puro cinismo, es hacer pensar a los demás que si vemos algo mal, es porque no aceptamos como son los que nos rodean.
Dentro de la gente que tenemos alrededor, hay gente buena, mala y regular, pero no tiene nada que ver con que proyectemos nuestros sentimientos o queramos que los demás sean asi o asá.
Cuando en el trabajo tienes un trepa al lado que te pisa, te pu-tea, te hace la vida imposible solo para ascender, no es que sea malo no, eres tu que no ves lo bueno que tiene él.
Cuando una madre abandona a sus hijos, o un padre, no es que sean malos no, es que sus hijos no saben apreciar lo bueno que hay en el o ella.
Cuando hay una persona que te tiene envida, o te odia sin motivo, no es culpa de esa persona, no, es culpa tuya que no has sabido ver lo buena que es.
¡Deja de hacer que las personas se sientan culpables de la culpa de otros, Odiolanieve tiene razón,. hay gente mala, mejor dicho, hay gente muy mala y hay que saber defenderse de ella sin enarbolar la bandera de "paz y amor hermanos" hay que defenderse con uñas y dientes, o te harán la vida imposible.

Otro beso para ti, odiolanieve.

Invitado