viernes, 3 de febrero de 2012

...



No todos amamos y exteriorizamos nuestros sentimientos de la misma forma, ni siempre se dan las circunstancias propicias para ello.
Otra cosa es aquella frase que dice "no me quieras tanto, pero quiéreme mejor" y ahí cada uno elije lo que necesita y decide si se queda o si se va.
Hay gente mas cariñosa que otra, que expresa afecto con mas facilidad, otros en cambio son mas parcos en palabras, en caricias. Supongo que como todo en esta vida el amor se demuestra en situaciones realmente importantes, cuando hay dificultades y los hechos hablan.
Ir de fiesta es agradable y relativamente fácil para todos, lo complicado es pasar por crisis y seguir ahí demostrando lo mucho que amamos a alguien.
Yo he llegado a la conclusión de que cuando amamos a alguien, si nos miman o no, no es tan importante pues conocemos su forma de ser , si le amas de verdad le amas a pesar de todo lo que no te gusta de esa persona.

Solo es mi opinión, sin mas.

Odiolanieve

02:08

Domingo

02/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/pregunta-18034305.html/O~1/P~2

2 comentarios:

Sakkarah dijo...

Uno conoce al otro y sabe lo que puede esperar, eso es cierto. También es cierto que uno ama al otro tal como es, pero necesitamos sentirnos amados. De una forma u otra el amor se siente. Si el otro sabe que uno no se siente querido, y no intenta hacerlo sentir, es que no le preocupa mucho.
Es verdad que uno se puede ir, pero amando cuesta tomar la decisión.

Invitado

Anónimo dijo...

Boniacio tienes toda la razón.Es importante sentirse correspondido, saber que te necesitan.