jueves, 5 de enero de 2012

Y que viva la desfachatez

Que no me espere decepciones con el PP en el gobierno, no es algo extraño; sólo nos decepcionan aquellos en los que depositamos nuestra estima, confianza, etc., y yo al PP no le he tenido nunca esos "sentimientos".


Y es que en esto de la política... las cosas funcionan mucho más parecido de lo que nos imaginamos, a cualquier otro ámbito de la vida: familia, amigos, conocidos: todo.


La de Santamaria, que la chavalita es Sáenz "de" Santamaria (como la que te dije, la del bodorrio de ayer), nos viene a decir a modo slogan electoral, que su partido hará lo que sea preciso para actualizar las pensiones si gobierna ¡Coño! Es que si gobierna, que gobernará y entonces ya veremos, algo tendrá que hacer, ¿no?
Con esa "falta de intencionalidad" que le ponen estos chiquitines a sus comentarios más sarcásticos, Mª Só (que le va iría bien un poco de freno a esta chica), después de quedarse pagada de sí misma con la declaración de intenciones, arremete contra el actual gobierno; ya sé, le han pillao vicio en 8 años, vale. Y arremete acusando de dejación de funciones del PSOE al no haber aprobado un real decreto para la prórroga de la cuantía exacta del incremento en el próximo ejercicio.


Pero vamos a ver, ¿en el próximo ejercicio no se supone que gobernará su partido?
Huele a que los próximos años van a ser un poco más de lo mismo. Mientras el PSOE ha estado en el gobierno, el PP se ha dedicado, con muy poca lealtad patriótica, a boicotear absolutamente todo sin hacer nada que no haya sido calentar crispación. Con estas premisas electorales que nos vienen, en este caso, de la mano de MªSó... será que los próximos años pretenden dedicarlos a sanear sus porquerías de la Gürtell y similares, y en el resto seguir echando basura a lo mal que lo deja todo el PSOE; en definitiva: ¿para cuándo un relevo político real?


Como dirían en galicia: Cheira a podre unha barbaridade.


Buenas tardes.


Chula

06 Oct 2011 20:31

No hay comentarios: