sábado, 14 de enero de 2012

Vacaciones

Me gusta estar de vacaciones, como ahora, da igual no ir de viaje a ningún lado.
Abrir los ojos sin necesidad de despertador, por la luz que entra por la ventana de madera, esos ruidos del bosque, de la ardilla que vive en el tejado y el crujir de las brasas que dejó la leña al arder durante la noche.
Tomarme mi tiempo para todo. Para acostarme mas tarde si cabe, para holgazanear, despertar y recrearme mirándote dormido, con esa boca abierta y esos pelos de pájaro loco.
Puedo acariciarte con la mirada, sin tocarte durante horas. Siento en mi interior esa certeza de amarte tanto, tan fuerte, tan definitivamente. Se de mi incapacidad de poder mirar mas allá de donde estés tu. No hay prisa por levantarse además hace frío y no consigo aprender a encender el fuego.
Por fin abres tus ojos verdes y en ellos me reflejo y me emociono cuando me sonríes al despertar y me besas. Como te quiero.
No hay palabras, ni son precisas. Nuestras cabezas en la almohada, inmóviles, solo mi mano en tu cabello y la felicidad que nos invade sin prisas, de sabernos juntos.
Estamos de vacaciones, no hay prisa para nada.


Odiolanieve


11:28
Lunes
26/04/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/vacaciones-18022372.html

5 comentarios:

Sakkarah dijo...

Me encanta esa ternura, y tanto amor que dejan traslucir tus letras.

Un beso.

Sakkarah dijo...

invitado12:00
Lunes
26/04/2010
Asunto:Re: vacacionesPreciosa declaración de amor, odiolanieve. Y no sólo eso. Tener la certeza de amar así es la mejor forma de sentir que nuestra vida ha dado fruto, que ha merecido la pena.

Enhorabuena.

Sakkarah dijo...

12:04
Lunes
26/04/2010
Asunto:Re: vacacionesLa canción que acompaña el escrito también muy bonita.

Invitado

Sakkarah dijo...

Esto tiene muy buena pinta, odiolanieve. Eres un lujo de pareja, es normal que al despertar te sonrían y te besen. Ni falta que os hace que sean vacaciones.
Te deseo que siempre te vaya así.

laO

Anónimo dijo...

Caramba! esta Odiolanieve si que está enamorada, seguramente al cabo de los años sigue igual, seguro que si.
Me voy de minivacaciones en un par de horas, a ver si encuentro un pájaro loco al que revolverle el pelo y no me quemo la mano con la chimenea como en Navidad.

Cristina