martes, 3 de enero de 2012

Opino que...

Supongo que a medida que van pasando los años, sin darnos cuenta también nuestra conformidad con ellos se va asentando.
Tendremos una etapa de aceptación, no nos quedará más remedio, veremos que nuestra piel cada día está más arrugada, pero si nos damos cuenta, esas arrugas son precisamente de haber vivido.
Algunos amigos se quedan por en camino en la flor de su vida, en una madurez mental y física perfecta, pero... en unos meses una enfermedad devastadora y se terminó todo.
Creo que tenemos que dar gracias a la vida por darnos tanto, como la canción, levantarte cada mañana, trabajar, apreciar lo que nos rodea, vernos en el espejo de nosotros mismos no en el de cristal, intentar estar bien para los demás y para nuestra propia satisfacción, creo que es mucho.
También considero fundamental tener aficiones, soy testigo de compañeros de trabajo que se han jubilado anticipadamente, y no han sabido qué hacer con todo ese tiempo libre, cuando hay infinidad de posibilidades de enriquecer nuestro camino.
Se aburren, dicen. Hay películas que para que una persona salga de una crisis nerviosa le dan una bofetada, nunca lo he entendido, pero... yo a estos les daría un toquecillo para que se den cuenta que casi tienen media vida para vivirla.


Esto no es una aportación estudiada, seria, intentando construir frases pero no dejando traslucir sentimientos, es simplemente un pensamiento matutino, un poco reflexivo y a vuelapluma de lo que yo perecido sobre los años venideros.


Os he visto por otro foro y me parece que se puede dar una oportunidad a este, yo por lo menos lo haré.


Buenos días y un saludo.


Invitado

10:28
Sábado
17/04/2010

No hay comentarios: