viernes, 13 de enero de 2012

OH! Toño

Oh! Toño. Las uvas son las que te ponen en mi pensamiento. Como siempre, llegas y te vas sin casi dar testimonio... unas cuantas hojas que se van con el viento.


Como siempre, esperamos que te muestres, pero termina llegando el invierno sin apenas darnos cuenta, si no es por esas cuatro gotas que dejas caer, intensificando las emociones tristes. Tumbado por el suelo! Es tu foto más elegante, pero menos favorecedora. Te prefiero cuando sacas los colores, como si te ruborizaras, pero que en realidad es por el esfuerzo buscando un cambio.


Oh! Toño, teniendo el mismo derecho cedes tu tiempo con nobleza, unas veces te lo arrebata el bueno; otras, el malo. Pero tú te dejas, no creo que inocentemente, pero te dejas.


Tardaremos en volver a encontrarnos al menos otro año, aunque tú aún no te vas. No sé si yo me iré, nunca se sabe. De todas maneras, en tu cita anual no faltes. Yo procuraré que tampoco.


Ya sabes, con las primeras uvas siempre te recordaré.


Invitaho


09 Oct 2011 13:18

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/oh-too-t148.html

6 comentarios:

Sakkarah dijo...

oh, Toño, espera un segundito que me muestro. Un beso Invitaho.

Ocasional

Sakkarah dijo...

Yo creo que sí deja testimonio. Quizá sea el verano el que menos deje.

Yo, por el contrario, nunca lo espero, porque, como bien dices, intensifica las emociones tristes... Tiene un colorido que le da mucha belleza al paisaje, me encanta.

Esta para ti... Como va pasando, no dejes de ver la del árbol sobre el lago...

Sakkarah

Sakkarah dijo...

Bonita evocación a Toño, el mayor de cuatro hermanos. Mejor dicho, de tres hermanos y una prima: la prima Vera, que aunque vive un tanto separada de sus hermanos y primos, es la más hermosa de todos ellos.

Yo también me siento muy identificado con Toño, por lo de revoltoso e inconformista que se muestra casi siempre. Unas veces, acompañado de efluvios de frutos y hojas maduras a punto de caer y ser barridas por el viento. Otras, con pretensiones de verano tardío y engañoso, aunque generoso con los últimos veraneantes de la temporada.

Bienvenido, Toño y que sigas portándote bien.


Mixambar

Sakkarah dijo...

Para mí, es la estación más bonita del año.
Por íntima y por fructífera.

Ytu-

Sakkarah dijo...

Este ¡Oh Toño! tiene un punto nada real, pero buenísimo. Encantada de saludarle.

Dziban

Sakkarah dijo...

A mi me gustan las castañas asadas, las hojas secas y crujientes bajo los pies, el viento que las hace volar y te envuelve con ellas, los días de una luz especial, y el color de las nubes.

Aquí hay unos cuantos Ohhh ...Toños



Un forma muy original y personal de hablar con el otoño, con su caprichoso tiempo y rizos pelirrojos de reflejos dorados.
Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo

Muy feliz tarde

Deja-vu