sábado, 14 de enero de 2012

...

Yo he tenido dos historias maravillosas en mi vida, de esas que durarán mientras yo viva por golpes que nos de la vida, esas que nacen de una y se anudan a nuestro corazón con un hilo invisible para siempre jamás, mis dos hijos.
También tengo conciencia de haber vivido una historia valiosísima sentimental de la que no recuerdo sensaciones, pero se certeramente que fue muy importante cuando fue su tiempo, pues todavía sigue cerca de mi a pesar de que la pasión terminó, con una amistad o cariño, llámenle como quieran, que pocas parejas conservan al separarse, y que espero conservar hasta siempre, pues aunque la película toque a su fin, esa persona no deja de ser grande e importante en la vida,sobretodo porque nos lo demuestra día a día. Y es que el movimiento se demuestra andando.
Mi segunda historia y espero que sea la última , surgió donde menos la esperaba, sin buscarla, pero el amor nos arrolla como un huracán y ahí estoy en el ojo del huracán esperando que el tiempo amaine y poder vivir en la cercanía normal de toda pareja que se ama.


Odiolanieve


10:39
Lunes
26/04/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/sera-la-siguiente-18019841.html

No hay comentarios: