martes, 3 de enero de 2012

Hasta mañana


Autor imagen: Ennio Montariello

Hasta mañana, la palabra que nos promete un día muy similar al anterior, con una serie de hábitos aprendidos que repetiremos, una serie de deberes diarios cargados a nuestras espaldas, y pocas sorpresas quizá.


Y para completar, hay cosas importantes para las que no encontramos nunca tiempo, lo que nos puede hacer quedar mal con los amigos. Nos viene a la mente, y siempre se retrasa para un momento de menos agobio. Al final, la memoria no nos trae el registro. Dejamos perder cosas importantes. Dejamos de pronunciar palabras de cariño necesarias y damos por hecho que todo el mundo sabe de nuestros sentimientos sin necesidad de que los expresemos. No nos damos cuenta de lo difícil que a veces se hace leer el afecto del otro, y de lo necesario que puede ser sentirlo.


Pero hay que comprender que no es tan fácil la vida en una comunidad. No es fácil llevar bien que la sociedad casi te obligue a despersonalizarte. Somos individuos que, a pesar nuestro, nos vemos influenciados por el resto. Veo difícil ser por completo uno mismo y hacerse paso así; pero supongo que será la tarea a imponerse en esta vida, poder ser lo más naturales posible, impedir que nos manipulen y hacer que se respete nuestro lugar.


Sakkarah

03 Oct 2011 12:56

No hay comentarios: