sábado, 28 de enero de 2012

Desde mi ventana

Anoche cené demasiado y una pesadilla de sueño imposible se apoderó de mis ausencias. Torbellinos gigantes giraban en torno a mi, donde olas colosales golpeaban y sacudían mi rostro en un ir y venir de proporciones intemporales...

Navegando por las olas de mi imaginación he llegado hasta el puerto de la desesperanza. Olas inmensas, de un gris metalizado, se abaten sobre las costas de los continentes, vacíos e inhóspitos, arrasándolo todo. Nubes sulfurosas, de verticalidad jamás vista, se proyectan en columnas kilométricas hacia lo alto. Un olor pestilente como de azufre y sulfuro lo invade todo. El horizonte, de color azulado, como de plomo derretido, forma una cortina impenetrable para la visión, tras de la cual se adivinan la muerte y el caos más absolutos.
Ha muerto la Tierra y un tiempo sin vida se apodera del planeta, que antes fuera de color azul.

La paz más absoluta reina sobre los espacios vacíos del planeta muerto. Desde la visión del infinito se perciben olas de tierra acumuladas por el paso de un tsunami de dimensiones colosales, imposibles de imaginar...

Ni tan siquiera queda la esperanza de un Arca de Noe.


E y N

14 Oct 2011 11:19


http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/desde-mi-ventana-t213.html

6 comentarios:

Sakkarah dijo...

Sueños apocalípticos, o pesadillas más bien. No es de extrañar. Ahora hay mucho poso de ese en nuestros subconscientes.

Furgo

Sakkarah dijo...

Ni que decir que no fue sueño, sino una simple fantasía producto de mi imaginación...

E y N

Sakkarah dijo...

¡¡Aayayay, Mixambar, que usted ha visto las pelis de "El Doctor Who"!!

Las cosas son cambiantes, la vida lo es y nosotros mucho más.

Vienen años muy duros, pero creo que no es la primera vez y posiblemente, tampoco será la última.

En fin. Es lo que hay.


Muy feliz día

Deja-vu

Sakkarah dijo...

Me gusta la forma de describir esa visión, las imágenes... Imagino la paz después de la destrucción, la visión que supondría a un ser que hubiera conservado la vida.

Un beso.

Sakkarah

Sakkarah dijo...

No te preocupes, Deja-vu. Estoy al corriente de la vida. He visto muchas películas, de todos los colores y de todos los pelajes. Y de nada o de casi nada me extraño ya. - Te aseguro que para nada in fluyen los hechos reales para despertar mi fantasía. Simplemente, he querido dejar al descubierto mi capacidad de imaginar. Pero también soy capaz de hablar de primavera, de amor, de ilusiones cumplidas y hasta de jardines floridos llenas de rosas.

Un beso,

E y N

Sakkarah dijo...

Gracias, Sak. No creas que es cierto que haya tenido pesadillas. Es mi imaginación que a veces me juega malas pasadas. Lo mismo me da por hablar sobre el polvo de estrellas que sobre las llamas de un infierno repleto de estrellas y astros. Me refiero, claro está, a los muchos que deben estar calentitos en el infierno tras su paso por el mundo. Pero como dice el refrán: que me quiten lo bailao.

Un beso,

E y N