sábado, 7 de enero de 2012

Cuando alguien se enamora locamente

Cuando alguien se enamora locamente, se enamora en realidad de sus propios sentimientos de exaltación autisticoemocional.


Pero cuando se le pasa, echa un vistazo a la otra persona y cae en la cuenta ¡ coño, si es una persona más de este mundo corriente y moliente !


Son los planes, amigos, son los planes factibles de una vida en común lo que cuenta al final.


Y si uno ya está acomodado ¿ qué sentido tiene comenzar otros planes con otra persona tan ni mejor ni peor de lo que tiene ?


Por eso, amigos, no es recomendable comenzar ningún rollo con alguien que ya se encuentre situado en la vida.


¿ No opinan justo igual que yo ?




Don Claudio, peleón ya desde por la mañana

12:14
Miércoles
21/04/2010

1 comentario:

princesa_ dijo...

No, me es imposible opinar como Vd. El amor nace en un momento y no se busca, muchos menos se le considera un rollo..
Sé que a quien puede considerar rollo es a otra persona y no al hecho de enamorarse pero
quizá Vd pueda dominar bien los sentimientos.
A mí se me escapan a borbotones desde el corazón y cuando quiero no he de pedir permiso y mucho menos pensar en lo rollo que es.
Creo que sí me ha quedado algo muy claro: Vd no debería enamorarse, ya que quizá deje más cicatrices que sentimientos en la otra persona.
Felíz día!