sábado, 7 de enero de 2012

Arroz con leche

Esto de internet, arroz no sé si tendrá mucho pero es la leche.


Veréis: yo solo pretendía buscar una receta que me permitiera hacer un arroz con leche decente, y la encontré, ¡vaya si la encontré! Encontré cientos de ellas.
Lo malo es que todas ellas eran diferentes; parecidas, eso sí, que tampoco hay mucho que rascar para algo tan supuestamente sencillo como es un arroz con leche, pero al final todas tenían algo que las hacía diferentes a las otras, y claro, me monté un follón de muchos quilates con el dichoso arroz con leche, de tal manera que ahora ya no tengo nada claro ni las cantidades, ni los tiempos, ni siquiera los ingredientes (porque en unas aparecen algunos ingredientes que en otras no aparecen).


Total, que internet es la leche, te da información, ya lo creo que sí, pero no se conforma con darte la precisa y necesaria sino que te inunda con tanta que al final ya no sabes a que atenerte.


Y eso es lo que me acaba de pasar con el dichoso arroz con leche, así que pensé; déjate de milongas lecheras y pasa la patata caliente a la gente esta del foro, que mal será que no haya alguien que te pueda asesorar con la voz de la experiencia, dándote la información necesaria e ignorando la superflua.


Y aquí me tenéis, para pedir a quien lo sepa, se digne publicar la dichosa receta, a poder ser que sea sencilla, contrastada por la experiencia de haberla hecho cientos de veces y siempre con buen resultado garantizado.
Venga, que seguro que hay alguien en el foro que borda eso de hacer un buen arroz con leche.


Nota.- En la vida todo me gusta dulce...muy dulce.


Al-Andalus


06 Oct 2011 18:08

No hay comentarios: