martes, 19 de febrero de 2013

Venga, un poco de animación

Pero, como?

No es fácil ponerse a escribir y transmitir, asi como asi, algo de belleza o interés.

Pero da igual, algo saldrá.

He intentado animar un poco el cotarro estos dias con la historia de Laura y Jaime, me veo, no sé..., como frustrado. Me da la sensación de que estaba escribiendo una tonteria. Total, un polvo inexperto entre dos cuasiniños.

Además, no sé quien me ha mandado a mi meterme en esos fregaos, ¡ si no tengo ni puta idea de narrar ! me daba la impresión que dejaba muchos detalles en el tintero que hubieran sido necesarios de describir.

Y ahora qué digo, pues nada, que la vida de soltero es un coñazo. Creo que voy a poner una vela a esa virgen a la que acuden las solteras de cierta edad para ver si les concede un novio, en este caso seria novia, porque, la verdad, no entiendo cómo puede gustar un tio, con lo buenas que están las mujeres.

Que cosa más linda, una mujer caminando con salero, enseñando sus piernas y cruzandose contigo, sonriente, picaruela. Qué estrés, ! por Dios !

Pero no hay que estresarse, no hay que aferrarse a ello, hay que dejar que la belleza fluya por nuestro cuerpo como la lluvia.

Pues nada, que nos toque la loteria, total, por desear...


Indigente


14:28
Viernes
07/05/2010

 http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/venga-un-poco-de-animacion-18044574.html