lunes, 1 de octubre de 2012

Ocurrencia del día

Una copa de beilys, un libro encima de la mesa y una gloriosa vista del litoral de mi pueblo.

Pienso en el Universo y su inmensidad, inmensidad impensable, perplejidad...

En mi mente el fantasma de mis colegas de foro y en mi corazón tu recuerdo.

Una bandada de pájaros cruza en cielo en este atardecer primaveral.

Me adentro en la lectura, y me entristece comprobar lo lejos que está la física actual de la cultura.

Pero en lo invisible también hay enormidad, enormidad impensable y de nuevo...perpljidad.

Lo real está en mi pecho, y en mi pecho hay una pena.

Entorno los ojos y recuerdo tu melena, tu sexo húmedo y esbozo una sonrisa.

Perplejidad y belleza.

Tal vez en lo simple se encuentra la felicidad, aunque la felicidad, en ocasiones, no sea tampoco para echar cohetes.

Don Claudio


10:33

Viernes

07/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/ocurrencia-del-dia-18044134.html

No hay comentarios: