domingo, 17 de junio de 2012

...


Platón ya hablaba de la existencia de la Atlántida y dictan algunas voces esotéricas que mucho antes existió un continente llamado Lemuria, que hubieron siete grandes continentes anteriores y alguna que otra civilización más avanzada tecnológica y espiritualmente que la nuestra. La razón dice que no, pero el corazón que sí. Acabo de recordar a Madame Blavatsky etc, etc, y otra gente que hablaron sobre este tipo de cosas.

La música islandesa es especial, el paisaje es especial, ellos son especiales. El tema que recupero y te adjunto es el que más me ha gustado y que más se acerca, según las sensaciones que percibo, a nuestros orígenes y profundidades.

La música nos transporta cuando se escucha y no solamente se oye. Nos transporta a lugares sin nombre y da nombre a los lugares mediante la descripción que nos sugieren sus notas. En la música no hay posibilidad de azar, es pureza, variación y creación infinita. Trancos, tengo necesidad de partir con mi barca hacia los Puertos Grises, el viento pega fuerte y siento que va siendo el momento de ir cerrando círculos para abrir otros nuevos.

Ocasional


19 Oct 2011 18:33

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/buenos-das-t262.html

2 comentarios:

My dijo...

jajaja, jolin, jajaja, eso de los puertos grises..., En fin.. :) Dile a la Ocasional esa que tiene pendiente un curso de escritura creativa...

Besos con cariño

Por un mundo libre!

Muak

Anónimo dijo...

¡Eso suena muy triste!: embarcar hacia los Puertos grises.

Te falta motivación en este lugar y emoción e ilusión posiblemente. Yo ya he perdido todo ello. Entro como un ritual y a días, escribo. No espero nada especial. Me conformo con alguna respuesta con cierto contenido vital/existencial especialmente o un saludo.

Sentiría mucho que hicieses un viaje largo hacia los Puertos grises y aún más que jamás retornases. Eres una persona que me alegra ver aquí, saberte, cruzarme contigo, escribir dos palabras, escuchar música que amablemente dejas.

El porqué las cosas son como son y pasan cuando pasan no se sabe en el momento. Se sabe después al mirar el camino recorrido. Y, sí, a menudo, nos ronda ese punto de misterio nacido de aquello que nos hace callar o enmudecer, para saber dos pasos más allá que era el mismo punto que hacía callar o enmudecer al otro.

Besos, preciosa.

Trancos62