jueves, 17 de mayo de 2012

...


Si una televisión nos muestra 30 segundos de un vídeo en el que unos manifestantes insultan a las fuerzas del orden, o les tiran huevos, o les incitan y retan de cualquier manera, el espectador estándar se queda con eso y punto. "Mira, ya la están liando los anti sistema"
Y si luego yo veo en internet el vídeo completo y resulta que los violentos eran polis infiltrados, me digo "No es que haya que matar al mensajero, es que hay que matarlo, rematarlo y volverlo a matar"
(y de estos vídeos he visto unos cuantos)
Y cuando los informativos te mezclan imágenes que no se corresponden ni con la noticia ni con el lugar de los hechos ¿qué? (y ésto lo hacen muy frecuentemente)
En unos medios te está informando el Psoe, en otros el Pp, en otros Ciu, en otros el Vaticano, etc. Y cada uno te da su media noticia, su noticia manipulada, o no te la da.

Y luego el entretenimiento. Aquí no mato al mensajero aunque merezca morir sin duda.
No puedo en ese tema sino ser sincero, caiga bien o mal lo que diga:
para mí la inteligencia de la gente queda retratada viendo qué cosas le gustan, entretienen y divierten.
Si viésemos a un señor de 45 años pasándoselo bomba mientras juguetea con un sonajero, ¿qué diríamos?
Una cosa es el espíritu lúdico, que eso no se debe perder jamás bajo mi punto de vista, y otra divertirse con sandeces, o interesarse por si un concursante le toca el culo a otro en un reality, si el Paquirrín sale con fulana o mengana, o si la Esteban es la princesa de las alcantarillas. Patético.

Releyendo mi mensaje llego a la conclusión de que sí, hay que matar en este caso al mensajero, al jefe del mensajero y a buena parte del público, je je je.

Furgo

19 Oct 2011 09:52

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/viewtopic.php?f=1&t=269.html

No hay comentarios: