martes, 13 de marzo de 2012

Un pasito pa´lante, dos pasitos pa´tras

Autor imagen: Ensor

Todos los resultados que la eficacia policial había conseguido contra la banda criminal de la ETA han sido echados por la borda. La banda criminal, que estaba prácticamente contra las cuerdas, se ha visto reforzada y sustentada en sus tésis para que sus bases y dirección continuen manteniendo encendida la mecha de la bomba.

Todos los los sacrificios y esfuerzos que la sociedad española ha tenido que realizar a lo largo de casi 50 años se han venido al suelo, para nada. Mejor dicho, para que la banda pueda seguir otros 50 años con la mecha encendida y las capuchas puestas.

El oportunista Partido Socialista Español [O.PSOE] ha utilizado sus bazas jugando con dos barajas marcadas. La del gobierno que sustenta el partido en el poder, que no se ha personado oficialmente en la tan cacareada "conferencia de Paz" pero que sibilinamente se posicionó a traves de la "de la mochila azul", la señora ministra de Defensa, Doña Carmen Chacón; y las declaraciones bobaliconas del Lendakari vasco, que no ha tenido empacho en manifestarse públicamente a favor de esta farsa de conferencia de la paz, a dos bandas: la de los asesinos y plañideras y la de los tontos útiles.

Eso sí, las víctimas del terrorismo al margen, como si el asunto no tuviera que ver nada con ellos.

Han quedado claras las posiciones. A un lado, los socialistas y adláteres, a las puertas de unas elecciones que consideran casi perdidas, que son capaces de vender a cualquiera a cambio de un plato de lentejas miserables. En el otro, la del resto de los partidos no interesados en sacar réditos de tan miserable negocio, como es el de las víctimas del terrorismo y de la derrota sin paliativos de la ETA.

Pretender equiparar y homogeneizar a las dos partes sentándolas en una mesa redonda en busca de la paz, la de los terroristas y sus secuaces, frente a dos gobiernos democráticos más a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles que les hemos sufrido, es tanto como pretender mezclar agua con aceite. O lo que es peor aún, llamar a Hitler benefactor de los países de Europa.

E y N

18 Oct 2011 09:17

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/un-pasito-palante-dos-pasitos-patras-t263.html