lunes, 12 de marzo de 2012

Entre dos


- ¿Somos pecadores? Estamos pecando?

-Me encanta pecar contigo

-Me encantan tus ojos

-Tú, me encantas toda, eres mi amor

-¿Hasta mi pelo gris ?

-Si , te hace aun más sexy

tengo ganas de hablarte, de decirte cuanto te amo.

-El pelo gris me empieza a gustar, soy capaz de teñirme de gris.

Me estoy acostumbrando a verme así.

-Tu eres linda cualquier color.

En la casa de las cortinas blancas,

tenemos dos sillas para sentarnos y mirar a lo lejos,

frente a una ventana grande,

y yo, te contare lo que veo entre los árboles,

los corzos que pasan y te miran tranquilos,

los caballos que suben a la cumbre y están pastando

y una que otra vaca salvaje del Pirineo.

Y tu haces café,

yo pongo los bizcochos,

y te seguiré contando las historias de las montañas y del bosque

Tu escuchas y te enseño cada hoja , y lo que nos dice.

-Cada día me apetece mas quedarme allí contigo,

los dos solos todo el invierno

incomunicados por la nieve.

-Escucha... que las hojas hablan...

-Pues este árbol de aquí delante debe ser tímido

no me dice nada.

-Es que a los árboles hay que conocerles y saber su idioma.

Existen árboles de todos los idiomas y temperamentos

Unos son frágiles y delicados

y se les habla con ternura.

Otros son fuertes y altos

y se les tiene que gritar y hacerles entender que no les tienes miedo

si no , no te hablan.

-Claro, a ti como eres políglota te resulta fácil,

eres parte del bosque,

yo solo escucho el canto del agua que trae el riachuelo.

-¿Sabías que cada árbol y cada piedra de los arroyos tiene una personalidad propia?

Al agua solo se le debe tocar con los labios

y con suavidad, sin aproximarse mucho a la fuente

no vaya ser que pises alguna flor que este por nacer.

Los bosques viven en un equilibrio tranquilo.

-Vamos a la dormir y acércate a mi,

quiero perder el equilibrio en tu mirada de bosque

y cubrir de flores de primavera tu piel.

-Mañana te contaré como hablan las fuentes.

A mí me gusta pisar la capa espesa de hojas del suelo

y el olor de la escarcha en la mañana.

-A mi me gusta que me abraces

y respirar tu mismo aire.

-Cierra la ventana, hasta mañana.

Odiolanieve

18:47

Martes

04/05/2010

6 comentarios:

Sakkarah dijo...

Abrí la puerta y
teníais las manos enlazadas
la vergüenza del gesto y
separasteis tanta ternura
mirasteis con la cabeza gacha y
como si nada hubiera pasado, hola lluís, cómo estás...

Pensasteis que tan mayores
no hay que hacer estas cosas,
pensasteis que con la edad
eso no tiene el encanto de los jóvenes,
que qué va a decir la gente,
mejor ser más discretos y...

No supe deciros
cómo me gustaba veros,
no supe cómo decir
que vuestro goce tan tímido
abría espacios de amor
donde estaba escrito que...

lo viejo es tan bello
lo viejo es tan bello
que se abren los límites
del tiempo, del arte, del canto, de mí, de ti, del mundo... la vida.

Ahora os recuerdo sólo así,
ahora que vivimos entre las sombras,
haciendo y rehaciendo el verbo amar
con el arte de una rara sabiduría,
sabiendo morir a cada momento
y estar al lado para siempre.

Os dicen que tan mayores
no hay que hacer estas cosas,
os dicen que con la edad
desaparece el encanto de los jóvenes,
que qué va a decir la gente,
mejor que seáis discretos...

No supe deciros
como me gustaba veros,
no supe cómo decir
que vuestro goce tan tímido
al mundo le proclamaba
el derecho a decir que...

lo viejo es tan bello
lo viejo es tan bello
que se llenan las líneas
del tiempo, del arte, del canto, de ti y de mí, del mundo... la vida.

Jaume

Sakkarah dijo...

Quina meravella de cançó. Gràcies

Que maravilla de canción. Gracias.

Un petonet.

Odiolanieve

Sakkarah dijo...

sakkarah21:37
Martes
04/05/2010
Asunto:Re: Entre dosMe paece sublime y bello. Un amor precioso de verdad...

Un beso.

Sakkarah dijo...

invitado21:39
Martes
04/05/2010
Asunto:Re: Entre dosLluis Llach, como siempre, poniendo su granito de ternura en el aire y en los corazones.
Gracias

Sakkarah dijo...

22:04
Martes
04/05/2010
Asunto:Re: Entre dosHe insertando la canción de Lluís para complenetar el también fantástico poema de odiolanieve.

Jaume

osane dijo...

Me ha encantado encontrar este escrito aquí Sakk. En realidad es una conversación entre dos personas que alguien convirtió en composición. El cabello gris era un efecto de una cámara medio chunga que no se conseguía calibrar. Un bello recuerdo que me has permitido revivir. Gracias: Un beso