lunes, 13 de febrero de 2012

Voy a ver...

Autor imagen: Vicent van Gogh


Voy a ver si puedo enhebrar un soneto
desos que menhebro yo en un plis plas,
lo hago porque no séstarme yo quieto
y porque no tengo que hacer nada más.

Pues bien: érase una vez un abeto
plantao en un patio, en la parte de atrás.
Estaba el pobriño un poco obsoleto
pues era el abuelo de Anás y Caifás.

Tenía en sus ramas dos nidos de abejas
queran casi casi lo mismo de viejas
y habían perdido yasta el aguijón.

Y como el espacio se me vagotando
y yo en esas cosas ni ordeno ni mando,
por estas bobadas les pido perdón.

Ytu-

1 comentario:

Ytu- (Envutido) dijo...

Voy a hacer un ejercicio, hombre, a ver qué tal queda.
Veamos:
Voy a ver si puedo
nhebrar un soneto
desos que menhebro
yo en un plis plas.
Lo hago porque nó
séstarme yo quieto
y porque no tengo
que hacer nada más.

Ah, pues muy bien, queda chuli.