martes, 28 de febrero de 2012

Lo superfluo


Es imposible tenerlo todo en la vida, pues la avaricia rompe el saco. Cuando uno tiene mucho donde elegir debe quedarse con lo mejor de todo. Si no lo hace, la misma vida de una manera u otra, se encarga de ir quitándole lo superfluo. Uno se queda con lo que estuvo alimentando.

De igual manera, esa parte que ha sido descartada por superflua, tiene que seguir viviendo, salir adelante como sea.

Las cosas que realmente queremos en nuestra vida las cuidamos, y lo que no cuidamos es que nos sobra.

Invitado

13:02

Lunes

03/05/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/lo-superfluo-18037018.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sea así. A veces no cuidamos algo porque acostumbrados a tenerlo no somos conscientes de su valor. Eso no significa que ese algo nos sobre. Tampoco creo que sea imposible tenerlo todo en la vida porque la avaricia rompa el saco. Se puede tener todo en la vida, amor, salud, desahogo económico, gozar del respeto de los demás... Se puede, y por eso debemos intentarlo. No creo que eso sea ser avaricioso.La vida no nos quita nada, ni nos da. Somos nosotros los que damos o quitamos cosas a la vida.
¿Por qué lo que descartamos tiene que seguir "viviendo" como sea?
No comparto nada de lo que se dice en este escrito.

Anónimo dijo...

Entonces, si usted siempre lo tiene todo, es completamente feliz. La primera persona que conozco. Enhorabuena.

Puede que este escrito se refiriera a las parejas. Si un hombre quiere tener 5 mujeres, no le sobra ningunam y si quiere tener diez, según ustez pues se tienen. Eso no es ser avaricioso; pero menos mal que no todo el mundo es igual; porque si a usted se le antojan 20, puede que otros se queden sin ninguna.

Si usted quiere 20 mujeres y hay 21 que quieren estar con usted y descarta una, se supone que esa tendrá que seguir viviendo. No sé si usted pensará lo mismo.

Puede cambiar el orden que no alterará el producto de mujer y hombre.

Anónimo dijo...

¿Dónde ha leído usted que yo siempore lo tengo todo? Si esa es su comprensión lectora, entiendo que su capacidad para expresar sea tan pésima como ha demostrado en su respuesta. Le recomiendo que no responda a lo que no entiende, me parece más honesto que lo que usted hace, porque su reduccionismo es absolutamente dañino. Pena me da...

Anónimo dijo...

La verdad es que vuelvo a leer su respuesta y me produce hasta risa. Jajajajajajajajaja...

Sakkarah dijo...

13:35
Lunes
03/05/2010
Asunto:Re: Lo superfluoSi no cuido mi salud, significa que me sobra?

Por la abundancia, o por superflua?

Sakkarah dijo...

Por invitado - 03/05/2010 13:35
Sí te sobra, y te sobra porque no la aprecias. Si uno no cuida su salud, es señal de que no le importa morirse, y si no le importa...

Anónimo dijo...

Bonifacio, ese razonamiento es de parvulario. Es lo que se les dice a los críos para convencerlos cuando no se es buen pedagogo y se recurre a crear miedos para lograr lo que uno quiere. En cuanto a que censures los comentarios que se te hacen a ti y publiques el que se ha hecho a damafromhell, qué quieres que te diga que ya no sepamos...

Sakkarah dijo...

Estos razonamientos, no son míos, son las respuestas dadas.

Anónimo dijo...

Pues en los demás pone Anónimo dijo... y en cambio en el que das tú aparece Bonifacio.

Anónimo dijo...

Pone literalmente: Bonifacio dijo...
En los de los invitados no lo pone, pone anónimo dijo...

Sakkarah dijo...

Los que son anónimo no es bonifacio. Bonifacio nunca da su opinión aquí, solo pone los comentarios de los demas, salvo estas respuestas que te doy a ti de aclaración.

Anónimo dijo...

Bonifacio, no te enteras de lo que se te dice. Se te ha dicho arriba, en respuesta a un comentario de "Bonifacio dice..." que los argumentos que das son de parvulario. Y dices que no son tus argumentos. Pone Bonifacio dice... ¿No es Bonifacio el que dice? Pues explícate, pero las cosas que dicen los mensajes de "Bonifacio dice..." son de juzgado de guardia...

Sakkarah dijo...

Bonifacio pone las respuestas que tenían estos escritos. Serán de juzgado de guardía, pero lo mínimo que debe usted hacer es respetar la opinión de las demás personas. Si usted pinchara en el enlace adjunto, se daría cuenta que estas respuestas son las que se dieron en su día en el foro.

Un saludo.