miércoles, 15 de febrero de 2012

Imagen



No sé, puede que al personal no le guste que lo toreen o le tomen el pelo. Interesante foto. O simplemente quiera decir un NO mayúsculo al espectáculo taurino.

Un beso

Ocasional

No sé, supongo que es el rechazo a los toros.

Bueno, hay una foto que ganó un premio muy importante hace años, un niño o niña, no lo se, africano, en una de esas hambrunas tan normales para ellos y tan ignoradas por nosotros. La criatura se está muriendo y tiene a un buitre detras esperando.

Yo en lugar de un torero, pondría esa foto en medio de tanto señor y señora de ceño fruncido que da la espalda.

En fin


Deja-vu

Realmente uno se juega el tipo cuando llama la atención de toda una masa que, cerrada en círculo, le da la espalda. Aquí no hay toro, como mucho, para llamar la atención, una capa llamativa que se mueve en señal de aviso y un traje de luces donde fijar la mirada para lanzar un "ué!" definitivo y certero para dar la alarma.

No es en vano que el torero está empequeñecido. Cuando uno es el centro de algo que tiene que ganarse, empezando poco a poco, como una semilla, no conviene tener mucho cuerpo que ofrezca blanco, cueste de mantener y alimentar, además de tener que estar concentrado para lanzar un primer paso.

Los que dan la espalda estan pasivos, pero firmes en su convencimiento, como anclados, al mismo tiempo que están descoloridos, como desgastados, descuidados y abandonados en el tiempo y suerte.

El que está al centro está activo, incitando, entregado, llamativo, convincente, abierto, demostrativo.

Hay que esperar el final, pero no hay que fiarse de lo visible y tener en cuenta lo que hay en potencia.

Invitaho

10 Oct 2011 15:40

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/imagen-t161.html