miércoles, 22 de febrero de 2012

...

Autor imagen: Melisa Farlow

Señorej, me conjta que loj gobiernoj de ejte paíj han hecho siempre lo posible por el bienejtar de suj gentej. Y no lo digo sólo yo, lo dicen también loj señorej diputadoj de la oposición, que son tan honradoj como nosotroj, loj socialijtaj de corazón. Tampoco crean que lo digo porque Mariano me vaya a injtituir como Defensor del Pueblo ejpañol. Siempre he pensado que Ejpaña ej uno de loj paisej donde loj políticos son máj honradoj y máj trabajadorej que la media europea y, por qué no decirlo, mundial. Siempre, claro ejtá, con la ayuda de la Virgen que toque. Cuando yo era Presidente de Cajtilla - La Mancha, siempre me ayudaron la Santísima Virgen del Prado de Ciudad Real y la Virgen de Peñarroya, patrona de La Solana, ambaj doj un dechado de virtudej ejpañolaj.

Atentamente,


PPBono

16 Oct 2011 13:16

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/buenos-das-nos-d-dios-t236.html

4 comentarios:

Sakkarah dijo...

¡Joer! - Que si le ayudó la virgen... Que hasta le hizo un aeropuerto en Ciudad Real con unas pistas que ya las quisieran para si los países más ricos del mundo. O sea, en medio del desierto, donde solo cogen el avión las ovejas y las cabras. Porque, ya me dirá usted, señor "zorro", quienes utilizan un aeropuerto como el suyo, ¿no?... o del señor José María Barreda, que para el caso me da lo mismo.

¿Sabe usted lo que costó este aeropuerto? - ¿Y sabe quien lo ha pagado? - Pregunte al señor Barreda, que con casi plena seguridad se lo aclarará.

E y N

Sakkarah dijo...

¿Sabe ujted a cuántaj familiaj ejpañolaj dio de comer la conjtrucción de ese aeropuerto? ¿Sabe ujted que ni un sólo céntimo ejpañol sirvió para cojtearlo? Laj Virgenej también proveen, señor.

Atentamente,

PPB

Sakkarah dijo...

No quisiera contradecirle, señor Bueno [perdón, Bono]... A lo mejor se ha equivocado usted y ha querido decirme que a cuántos bolsillos ha beneficiado el crédito otorgado por una Caja de Ahorros de Castilla La Mancha en ruinas...

Usted que es tan sabio y tan docto, además de fiel y devoto creyente, a lo mejor podría aclararnos qué es lo que hizo el Señor Barreda al proponer una obra de dimensiones faraónicas para una región poco poblada, casi desértica, como la de Castilla La Mancha.

Las nuevas generaciones manchegas tienen aeropuerto pa rato. Usted tranquilo,a Don Pepe. Que ya tiene sus bolsillos bien cubiertos. Y por favor, pídale a su virgencita que les eche un capote a los manchegos y a los españoles para poder salir adelante con el paquete que les ha dejado su sucesor.

Un besito, señor Pepe Bono

E y N

Sakkarah dijo...

Verá ujted, ej patente que ese crédito no ha beneficiado a ningún miembro del gobierno. Si alguien ha perdido dinero han sido loj bancoj, loj majnatej del capital. Todo ello en beneficio del trabajador manchego y de laj generacionej venideraj, que podrán dijfrutar de unaj injtalacionej a la altura de laj máj modernaj de europa.
Ejte aeropuerto manchego y ejpañol, pone a Ciudad Real a la altura de Frankfurt o Nueva York, ahora sólo falta efejtuar laj gejtionej necesariaj para que se vaya generando tráfico aereo. Que no dude que ejte ejpíritu nuejtro y la fe en nuestroj patronoj sacará adelante, con la ayuda de Dioj.

No entiendo qué quiere ujted decir con eso de loj bolsilloj cubiertoj. Yo tengo que seguir trabajando por el bien de Ejpaña hajta el día de mi jubilación, como un ciudadano ejpañol máj.

Atentamente,

PPB