sábado, 4 de febrero de 2012

...



No es lo mismo el que vive del cuento, que el cuentero...

Una persona sin imaginación es como una cafetera sin café, me gusta la persona con imaginación la que sabe crear, dar, estimular.

Me quedaría horas y horas escuchando a un cuentero, que no a un cuentista.

Ashia

16 Oct 2011 11:51

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/al-igual-t231.html

4 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Se que esto tiene algo que ver conmigo, me gusta tener las caritas de los niños, espectanters, mirándome mientras les cuento un cuento, y por otro lado, revivo mi niñez que fué bonita por sermuchos hermanos que nos llevábamos muy bien.
Me verás por aqui Ashia, ya lo creo

Un beso

Pilar

Mª Pilar dijo...

Aqui donde vivo, Galicia, se están recuperando a los cuentacuentos, la pena es que no cuentan los que contaban los viejos en la lareira, algunos son geniales, aunque tambien hay alguno un poco morboso jaja, pero bueno, a mi me encanta estar con la gente mayor que yo y que me cuenten las tradiciones antiguas.
Un beso

Pilar

Anónimo dijo...

Pilar, me entusiasman tus cuentos, y siempre pienso al igual que las leyendas que tienen su algo de verdad, no te cohibas en contarlos, no te importe que sena morbosos, todo tiene su encanto, o su desesperación.

Les gustan a los niños y a los no tanto, te lo aseguro. Tu tierra está llena de todo ello, sé que da para ello, y sus anécdotas.

Te espero, recuerda que procuraré estar en primera fila.

He tratado de responderte como Ashia y no puedo,

Un beso enorme.

Ashia

Mª Pilar dijo...

Ashia que alegría verte por aqui, este foro es la repera jaja, no me había encontrado hasta hoy y veo que habeis puesto 2 escrito mios y me hace mucha ilusión, y ver los de todos vosotros.
Es genial,
Un abrazo

Ploa