viernes, 6 de enero de 2012

Usar y tirar

Estamos en la era del "usar y tirar" Se fabrican niños para después ser tirados a los contenedores, o los nadies de todo el mundo pudiendo tomar como ejemplo los pequeños de Colombia, o Brasil. Indigentes que se queman porque no valen.

Lo que no nos sirve puede ir al tercer mundo, como las basuras tóxicas que no saben donde meterlas, o la porquería radioactiva. Pero no se regala, se cobra a precio de oro, aunque sea a largo plazo.

Al mercado se siguen lanzando cosas, mientras la televisión nos bombardea para su venta. De esta forma todo es desechable, nada vale al inicio de la nueva moda.

El Sur se convierte en el muladar del Norte, y con la basura que acumula pretende dibujar una caricatura para sentirse en la onda. Hasta la naturaleza se hace arder por parecernos caducada. Tira un árbol y planta en su lugar un edificio con fecha de caducidad, para que afloren pronto las grietas.

A los empleados en la empresa se les hace rendir en su corto tiempo para uso. El INEM recoge la basura para reciclarla mandándola al abismo de la desesperación. Debemos seguir fabricando mundos. No sólo el tercero, el cuarto, el quinto...pero teniendo en cuenta que sean de " usar y tirar"

Leire

19:04
Martes
20/04/2010

No hay comentarios: