sábado, 14 de enero de 2012

Ocurrencia del día

El amor es como el arco iris, nunca sabes cuando va a aparecer, es hermoso e inalcanzable.


Todo lo demás son deseos de poseerlo, engaños de la mente, intentos vanos de retener el agua entre las manos.


Y es que, queridos mios, estamos hechos de tal manera, que parece que nos hayan fabricado los enemigos.


Todo aquello que más deseamos, jamás podremos alcanzarlo.




Don Claudio, resignado a este puto infierno


11:16
Domingo
25/04/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/ocurrencia-del-dia-18020352.html

2 comentarios:

Sakkarah dijo...

De todas formas, ,no siempre el amor es algo correspondido, y entonces sí que es como el agua, y es inútil luchar por retener lo que no te pertenece.

Hay un libro precioso, Brida, que lo explica muy bien.

Sakkarah

Sakkarah dijo...

Mi idea del amor, Don Claudio, es más modesta. No creo en el amor como en un arcoiris inalcanzable, sino como algo que puedo dar con un simple roce de mis dedos. Responde más a esto:

AMOR (Antonio Gamoneda)

Mi manera de amarte es sencilla:

te aprieto a mí

como si hubiera un poco de justicia en mi corazón

y yo te la pudiese dar con el cuerpo.


Cuando revuelvo tus cabellos

algo hermoso se forma entre mis manos.


Y casi no sé más. Yo sólo aspiro

a estar contigo en paz y a estar en paz

con un deber desconocido

que a veces pesa también en mi corazón.



laO, que nunca se resigna...