jueves, 12 de enero de 2012

No es que no me guste, ¡ay!


Autor imagen: Hugo

No sé bien cómo manejarme en este foro. Por una parte, me es imposible hacer un seguimiento completo de lo que aquí escribís. Podría, sin embargo, hacer un esfuercito por "paparme" de algún post más de los que leo; sí podría. Pero, me pasa que... soléis afrontar las cosas con tal punto trascendente, que me da mieditis empezar a leer.

Ni que decir tiene que mis palabras no son una crítica, nada que ver. Sí me resulta sorprendente pensar que os tomáis todo con tal rigor. Porque, claro, sin duda manejáis también la broma en vuestro proceder cotidiano, ¿no?

Pues eso, que cuando aparezco por aquí sin haber repasado vuestras letras, como no sé qué escribir, plasmo lo primero que se pasa por la cabeza. Y ahí le voy con la nimiedad de hoy:

Decir que Coronado no me gusta... sería mentir; más allá de lo patán que sea el chavalín, tiene un repaso general con resultado favorable para la visual
Otro cantar es cómo se comporta profesionalmente hablando: en ese campo ya me gusta menos. Por eso, por la estupenda crítica que está teniendo su última película, es por lo que me atrevo a sondear vuestra opinión; la de quienes hayáis visto la película.

¿Merece la pena tal y como están diciendo? ¿Es mejor ahorrarse el dolor de posaderas en algún incómodo asiento de Minicine?

Ea, sed bueniños y contadme qué os ha parecido.

Buenas tardes.


Chula

10 Oct 2011 17:50

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/no-es-que-no-me-guste-ay-t162.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chula, pues yo te diré que Coronado me gusta desde que lo vi en aquella serie de Brigada central y ha llovido, es un actor que personalmente calificarle me cuesta, porque tiene papeles francamente buenos y otros que en fin...pero en esto como en otras muchas cosas para gustos los colores.
Debo decirte que a mi en los papeles de malo, malísimo es como más enseña su piel, y me llena más , me lo creo más vamos.
Y en esta peli se ve que alcanzó madurez, no obstante, aunque si leo las criticas, no soy de hacerlas mucho caso, porque son personales y muchas veces pagadas claro jajajaja, asi que, que mejor la de una misma, total es: o te llevas el gusto de haber disfrutado o bueno sales pensando que en fin..... Pero siempre se aprende algo, tanto de lo bueno como de lo malo.
Un besote y ah pa pasear hace todavia mucho frio eh!!jajajaja.
Marazul

Sakkarah dijo...

Deja-vu


Registrado: 30 Sep 2011 18:25
Mensajes: 260





Re: No es que no me guste, ¡ay!

A mi a veces tampoco me da tiempo.
Bueno, mi tiempo está repartido en un montón de cosas sobre todo entre semana, y en el foro sin darte cuenta se te va la tarde.
Y si he de ser sincera, este formato me tiene muy despistada.

Pero hago lo que puedo.

Muchos de esos o más.

Muy feliz tarde

Sakkarah dijo...

invitaho




Registrado: 03 Oct 2011 10:14
Mensajes: 610





Re: No es que no me guste, ¡ay!

Conocen aquello que cuando entran en un lugar muy concurrido, todos se fijan en nosotros y nosotros no vemos a nadie? Pues eso pasa en el foro nuevo.

Tenemos muchos puntos nuevos para fijarnos.

Concéntrense en aquellos temas de su interés. Serán los que posiblemente también contesten. El nuevo formato les ayuda señalando que hay respuestas nuevas sin leer y la última respuesta quién la ha escrito para hacer un seguimiento.

Mientras responde, en la parte inferior se tiene el mensaje original y todas las respuestas al mensaje expuestas para mejor consulta. Se señala con un punto los mensajes que tienen su participación.

También les informa de cuántos participantes hay conectados y si están registrados, a tiempo real.

Cuando vayan dominando lo que les interesa, será más fácil controlar el resto.


Sobre la película no le puedo informar.

Saludos.

Sakkarah dijo...

Por esa misma razón espero que sigas dejando aquí el buen humor del que siempre haces gala.

Un beso.

Sakkarah