lunes, 16 de enero de 2012

Así somos


El gobierno se ha mostrado diligente en acallar las voces de protesta del pueblo, de la calle. Para ello, ha hecho gala de un montaje de pantallas televisivas que de alguna forma alejen al pueblo de sus mandatarios.

No ha habido abucheos por la sencilla razón de que las autoridades del gobierno no las han escuchado. Lo triste del caso es que SÍ los ha habido, pero se ha hecho como hace el avestruz: meter la cabeza bajo la tierra: -

[b] No los oigo, luego no existen.

Buenas tardes,

E y N

12 Oct 2011 20:28


http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/as-somos-t193.html

1 comentario:

Sakkarah dijo...

El avestruz hace tiempo que vienen haciéndolo. Pero, lo peor no es lo que hacen, sino lo que son capaces de hacer esta panda de angelitos, al parecer, requisito vital para dedicarte a la política. Alas, sí, en los pies, en las manos, en los bolsillos, en los ojos, en los oídos etc etc.. y más etc.


Que descanse, buenas noches.





12 Oct 2011 21:21











Trancos62




Registrado: 30 Sep 2011 13:40
Mensajes: 560





Re: Así Somos

Ayer por la noche pidieron, en la Iglesia, por el rey, pero lo hicieron de una forma anómala. Me provocó un flash. ¿Y qué pinta este hombre en la Iglesia? me dije. Debe ser cosa del día de la fiesta de la hispanidad y de la nación y de la secular unión Iglesia/Monarquía.

No está bien, no.