domingo, 8 de enero de 2012

De coraje y sueños

Se despeja la idea tras la vital morada y se convierte en siembra sobre un fiordo de oportunas circunstancias.Es necesario un terraplén de coraje para no abandonarse en brazos de la desesperanza. El tiempo se instala lapidario...
La luna, cómplice amada, destella infinita sobre el absurdo del alma.
Creer en las puertas blandas, en las llaves equitativas, en la metamorfosis de corazones, en las miradas llanas, en las pupilas serenas que iluminan como luceros, significa particularmente asistir con el alma desmesurada a un remoto paraíso, como una buena forma de cascar el demonio cuando impiadoso abre sus fauces de oro y contrayendo sus músculos, agiganta el camino hacia la parca de los sueños.
Quien sueña despierto su sueño, achica la distancia que lo separa de su consecución, una ecuación tan imperfecta como poco filosófica, mas de tenor espeso cuando la vida sorprende con sus imponderables de la mano, o cuando guiamos el destino sumando virtudes a las circunstancias.
Todo está al alcance de la mano, la comunicación golpea a la puerta de nuestras casas: Internet , un gran invento. Privilegio que siento que me abraza, tal vez por ello, por todos los que no gozan de tal privilegio, mi corazón, mi alma y pensamiento buscan la forma de optimizar tal herramienta con fines azulados.
El pueblo chico se agiganta, los rostros, la verdad y la mentira juegan sus cartas. Desentrañar los laberintos es tarea difícil, mas también he sentido que hay caminos que cruzan otros caminos, que hay postas donde depositar ilusiones, que hay infinitos motivos para apostar al futuro colectivo sin dejar de Ser uno mismo.


Atenea


08 Oct 2011 01:55

No hay comentarios: