jueves, 12 de enero de 2012

...

Yo tengo una teoría, posiblemente equivocada, pero pienso que como nadie la conoce, todas las teorías son indemostrables, como decía mi abuela, a quien yo adoraba, "Nadie ha vuelto para contarlo"
Algo tiene que haber, cuando todas las civilizaciones, todas las creencias, todos los pensamientos salvo alguno muy raro, tiene como misterio, como auténtico fin, la vida después de la muerte.
Posiblemente, la necesidad vital del ser humano sea pensar que detrás de la muerte hay algo más que la nada, entre otras cosas porque entonces la vida tal y como la entendemos o nos han enseñado sería completamente estúpida.
Yo no creo en la reencarnación tal y como algunas religiones manifiestan, no creo que te reencarnes en ningún animal ni vegetal, más bien creo que la vida es un aprendizaje del alma, o de nuestro más profundo ser o espíritu, da igual como lo llamemos.


Pienso que quizás podríamos ir pasando de un cuerpo a otro cuerpo, sin guardar recuerdos, si no como el agua que pasa de recipiente en recipiente purificándose por cada uno que la contiene.
No tengo ni idea de lo que puede pasar cuando se llegue a la perfección, pero lo que para mí está claro, es que el infierno, el cielo y todo eso no existe, el cielo o el infierno nos lo procuramos y nos lo ganamos a pulso aquí, en vida no una vez muertos, posiblemente, primero tengamos mucho infierno y a medida que nos vamos perfeccionando, el cielo o el bienestar espiritual se va consiguiendo recipiente a recipiente, purificación a purificación.


Solo es una teoría.


Iseo


18:53
Sábado
24/04/2010

http://foros.ya.com/arte_y_cultura/general/libree-libre-74897/ocurrencia-del-dia-18019052.html

No hay comentarios: