jueves, 5 de enero de 2012

...

La gente expresa sus sentimientos reales, posiblemente enmascarados para proteger su intimidad, pero con el mismo efecto desangustiante.


La virtualidad es una mala herencia que nos ha quedado del chat, de la falsa identidad e intenciones que no es del todo aplicable a la red de comunicación en general. Internet se puede usar tanto para bien o para mal y es lógico y normal que la gente, conforme vaya conociendo su funcionamiento y aplicaciones, lo utilice para beneficio propio de múltiples maneras.


Cada uno tiene unos motivos particulares y circunstanciales muy válidos para cada uno y que puede hacer servir en la dirección que elija, si elije bien. Tengamos en cuenta que cualquier elección es modificable, sostenible en el tiempo y ejecutable en cada acción, por lo que se puede cambiar de parecer, abandonar o mantener y decidir en cada momento que se pueda someter a juicio.


Añadir, que tiene relación la sinceridad en expresar los sentimientos con decir las verdades abiertamente que se hablaba en el mensaje de "Nueva teoría" en el otro foro, siempre camuflados entre bromas y veras, nos permite ir soltando disimuladamente sin llamar demasiado la atención, ni tener que mirar a nadie a los ojos que en un momento de debilidad pueda avergonzarnos echándonoslo a la cara.


Invitaho

03 Oct 2011 23:48

No hay comentarios: