domingo, 29 de enero de 2012

...

Autor imagen: Hidennhallow

Si ama ujted a Ejpaña siempre se verá correjpondido, aunque ujted no sea máj que un número en loj regijtroj de la Hacienda Pública Ejpañola,
Se lo ilujtraré con un ejemplo: laj malaj lenguaj dicen que me he hecho un tranjplante capilar, aunque haya sido mi fe en la Virgen de loj Remedioj, a la cual encomendé mi tejta, la que ha hecho posible, con la ayuda de todoj loj Santoj , que vuelva crecerme un tupé como el que lucía en mij veranoj azulej de la infancia.

Si ujted ama a su patria y reza a la Virgen de Munserrat, con fervor, podrá limpiar su alma de maloj pensamientoj hacia su prójimo, por muy ejtúpido y dejcorbatado que sea; y volverá a lucir suj pensamientoj inocentej y su alma inmaculada con sencillej y sobriedad ejpañolas.

¡Viva el pueblo ejpañol y todo el santoral y loj retabloj de mi Ejpaña! (Ejto lo he aprendido de mi consuegrol). Tenga ujted muy buenoj díaj.

Atentamente,

PPB

14 Oct 2011 13:56

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/el-amor-el-odio-y-cosas-de-esas-t215.html

1 comentario:

Sakkarah dijo...

Pues mirusté por dónde, don Bono, que las patrias no están entre mis instintos amatorios -lo cual no quiere decir que no me sea simpática alguna de ellas, incluso, por qué no, la que me vio nacer.

Espero verle mañana en alguna concentración callejera. Ya sabe, el 15-O

Furgo