jueves, 5 de enero de 2012

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Por muy buena psicología que se tenga, está demostrado que la mayoría de los empresarios tienen una psicología nula y no tienen la menor idea de manejar la empresa. Las empresas solo tienen en cuenta dos partes que son al empresario y al trabajador que son los que trabajan dentro, los demás no cuentan para nada. La empresa es una pirámide que consta de tres partes y una de las más importantes por no de decir la que más, es el cliente, junto al obrero. Si el cliente no compra la empresa no vende y se hunde.


El empresario sube precios, y los precios están directamente relacionados con los sueldos de los clientes, y además también con el sueldo de sus trabajadores que son a la vez clientes.


Al incrementar los precios de los productos, las diferencias entre el poder adquisitivo del cliente obrero y el empresario aumenta, cada vez más, y trabajador y clientes, pierden cada vez más poder adquisitivo, mientras el poder adquisitivo del empresario aumenta, y el consumo va cayendo primero lentamente, y luego en picado.


¿Quien se beneficia? El patrón el empresario, y mientras se beneficia, no se da cuenta que esta hundiendo su propio barco, porque el cliente al perder el poder adquisitivo no puede adquirir en la misma medida que lo hacía antes, y por lo tanto la empresa deja de fabricar y no vende. El poder adquisitivo que pierde el cliente, es individual solo pierde una parte, la suya, pero el poder adquisitivo que pierde la empresa es colectivo, por que estas dependen por enteras de sus clientes que no es uno ni dos, son muchos, y la pérdida es mucho mayor . ¿Cual es su psicología? perder todo lo que ganan.


Distinto

04 Oct 2011 19:34

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