jueves, 12 de enero de 2012

...

Hoy, pensando sobre una frase que leía, he estado reflexionando sobre si la belleza en el ser humano surge o no del desacoplamiento erótico de lo bello, como experiencia subjetiva creadora. Y respondiendo a su tema de debate, le diré que para mi Dios es Bondad, Verdad y Belleza y que nosotros somos experiencia directa y subjetiva de él, como lo es el sol, la luna, el aire o el fuego o cualquier cosa que podamos concebir que exista. Es llamada urgente para algunos, talento auto descubriéndose, reconocimiento y luz de lo que ya somos, que reaprendemos instante tras instante. Me gusta la idea de ser un holograma místico- científico- poético- espiritual, en el que mi propia alma participa del Misterio de mi propio misterio. Todo lo que nos conmueve es Dios. Yo soy Dios, tú eres Dios y todos los dioses juntos poesía del mismo Universo silente.


Besos a todos!


Ocasional


08 Oct 2011 14:43

http://foro-libre-ya.creatuforo.es/foro-libre-libre-f1/debate-t127.html

No hay comentarios: